Pepe Mendoza en la ASRM ...

4 respuestas
    #1
    Jlgr

    Pepe Mendoza en la ASRM ...

    El pasado miércoles Pepe Mendoza, nos visitó en la Asociación de Sumilleres de la REgión de Murcia. Nos dio su explicación sobre su filosofía y después nos dio a catar Syrah 07 y 08 Estrecho 04, 05 y 09 La Máquina 09 (un proyecto nuevo) Santa Rosa 05 y 06 Terminado con el dulce 07 Un auténtico placer. ... Los Vinos Pepe Mendoza en acción ...
    #2
    in vino veritas
    en respuesta a Jlgr

    Re: Pepe Mendoza en la ASRM ...

    Ver mensaje de Jlgr

    bien que siento no haber podido estar.

    pero despues de leer tu extensa crónica, con la emotiva precisión que comentas vino por vino...es casi como si hubiera estado allí.

    Gracias Juan Luis!! :-)

    pd: me gusta ver cómo van entrando los camareros a "contraopinar"...

    #3
    Jlgr
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Pepe Mendoza en la ASRM ...

    Ver mensaje de in vino veritas

    no me das tregua ...!!!!!

    la conclusión que saque es que los vinos expresan la variedad y que cada año intentan ser tecnicamente perfectos, cada uno con su variedad y terruño, cada año buscando la frescura y el equilibrio entre fruta, madera y mineralidad, en una zona evidentemente mediterránea.

    #4
    Antoniogras
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Pepe Mendoza en la ASRM ...

    Ver mensaje de in vino veritas

    Pues no creas que allí estuvo mucho más dicharachero. Alguna insinuación, algún comentarillo, pero es que desde que es Director de no sé cuantas cosas más, carga que le ha dado el presi, está que no para, pero al revés.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar