Dr loosen y consumo

12 respuestas
    #9
    suiko
    en respuesta a Gastronauta

    Condiciones

    Ver mensaje de Gastronauta

    Pues no sé por lo de las condiciones exquisitas... yo tengo un buen número de vinos del Mosel entre 15 y 20 años guardados durante los últimos 5 en el armario debajo de la escalera de mi casa, y están de muerte:-)

    #10
    THuRStoN
    en respuesta a suiko

    Eso no vale que vives en UK

    Ver mensaje de suiko

    Allí hace más frío :PPP.
    En cualquier caso, que envidia me das, Moselas de 15 a 20 años.
    tu si que sabes y por ahí hablando de la chardonnay española con exceso de roble. :-) creo que deberíamos concentrarnos más en las cosas realmente importantes.

    Cheers,

    THuRStoN^Peña Bilbao

    #11
    suiko
    en respuesta a THuRStoN

    Re: Eso no vale que vives en UK

    Ver mensaje de THuRStoN

    Y ustedes en el País Vasco? SanSe tiene un clima mucho más inglés que español!

    Ayyy... no me hables de chardonnay enroblado, me sienta mal después de comer!

    #12
    THuRStoN
    en respuesta a suiko

    Nunca oiste hablar de Bilbao Tropikal

    Ver mensaje de suiko

    Si llevamos una octubre con 20 a 24ºC de media, diaria y sin mucha lluvia, no hace ni dos semanas que me bañaba en la playa en traje de baño. Esto ya no es lo que era :^).

    Saludosssssssssssss,
    THuRStoN^Peña Bilbao

    #13
    Gastronauta
    en respuesta a THuRStoN

    Creo que es la primera vez en mi vida que estoy...

    Ver mensaje de THuRStoN

    ...";ocupado"; no ya como los taxis en hora punta sino como los servicios en una fábrica de laxantes. A ver si veo la luz a mediados de noviembre, porque lo que es por ahora es todo tunel...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar