Libro sobre vinos: David Seijas y 111 vinos para el 2011

12 respuestas
    #3
    Cachina
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Libro sobre vinos: David Seijas y 111 vinos para el 2011

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Yo le he echado un gran vistazo y la verdad, tiene algunas sugerencias muy buenas por curiosas y singulares, hasta te recomienda una ginebra y como hacer un buen gin-tonic. La verdad es buena selección de vinos.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #4
    Jose Contreras

    El nuevo libro de Meritxell Falgueras

    Otro libro recién salido al mercado es del Meritxell Falgueras titulado "Presume de Vinos en 7 Días". La reseña que han pasado en la nota de prensa que he recibido sobre ese libro nos dice: "No se puede aprender de vinos en una semana porque requiere experiencia, pero sí se puede presumir de ello leyendo este libro. Sólo se necesitan dos ingredientes: ¡curiosidad y ganas de beber sensaciones! Con un lenguaje directo, una prosa llena de información pero con estilo didáctico y una cucharada de humor, este libro intenta transmitir el ABC de la degustación, junto a las anécdotas de la historia del vino y las curiosidades y secretos de los sumilleres". La foto de Meritxell que se acompaña en la nota de prensa es sugerente: Meritxell Falgueras
    #5
    Comvinart
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Libro sobre vinos: David Seijas y 111 vinos para el 2011

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Yo empece a importar vino gracias a una guia llamada "500 catas implacables 1995" de Alfred Rexach, periodista de la Vanguardia de Barcelona.
    La verdad esta bien escrito, pues adenas de las catas da una breve semblanza de lo que son las DO y las bodegas en cuestion.
    No he vuelto a encontrar nada sobre este autor.

    #6
    Pelos
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: El nuevo libro de Meritxell Falgueras

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Hoy se presenta el libro en la Librería Bertrand de Barcelona. Habrá una presentación del libro con la autora, la periodista Carme Gasull y el co-presentador del programa "Vins a Vins" Pep Nogué. A las 19:00 horas Rambla de Catalunya, 37

    #7
    doctortjk
    en respuesta a Comvinart

    Re: Libro sobre vinos: David Seijas y 111 vinos para el 2011

    Ver mensaje de Comvinart

    Yo me muero por comprar el libro "Un dia en el Bulli", que ya lo vi en ingles, y Gandhi aqui en Tijuana lo tiene en español, todo un agasajo leer sobre como manejan ese magnifico restaurante. Por cierto, Vila Viniteca es uno de sus proveedores de vino

    Saludos desde Tijuana...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar