Qué contento estoyyyy :)

20 respuestas
    #9
    Juanjosantos
    en respuesta a Cachina

    Re: Qué contento estoyyyy :)

    Ver mensaje de Cachina

    Me parece una excelente decisión por tu parte :)

    ¿ Qué tienes por ahí por tu bodeguita personal ? Si quieres te puedo hacer sugerencias... creo que para conciliar el sueño deberías plantearte abrirte un vino algo más especial, de los que no sueles abrir, darte una buena ración del mismo y luego acostarte y empezar a retomar el ritmo de sueño de 6-8 horas diarias

    Es por tu salud ;)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #10
    Roberto
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Qué contento estoyyyy :)

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Qué bien...la verdad es que cuando se unen todas esas cosas, familia, amigos, buen vino, es una gozada...qué sería nuestra vida sin estas "pequeñas" cosas...
    me alegro de que lo disfrutarais.
    un abrazo

    #11
    Juanjosantos
    en respuesta a Roberto

    Re: Qué contento estoyyyy :)

    Ver mensaje de Roberto

    Pues sí, la verdad, si no fuera por estas "pequeñas" alegrías la vida prácticamente no tendría sentido (sería sólo trabajar y sufrir....).

    Gracias Roberto.

    Un abrazo,
    Juanjo

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #12
    Cachina
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Qué contento estoyyyy :)

    Ver mensaje de Juanjosantos

    ¿Es que hay algunos mejores para esto del sueño? Yo pensaba que un buen riberita o una garnacha de mi zona con sus buenos 14-15 % sería suficiente. Si sabes de alguno mejor, me avisas. El de anoche fuer un Conde de San Cristobal 2003, Ribera muy rico.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #14
    Juanjosantos
    en respuesta a Cachina

    Re: Qué contento estoyyyy :)

    Ver mensaje de Cachina

    Jolines chaval, cómo te cuidas :)

    No, no porque hayan mejores, sino "diferentes"... por si te habías habituado a algún vino en concreto que ya no te hacía "efecto" jejeje... más que nada por tu salud, para que duermas más :)

    No tengo nada que objetar a un Conde de San Cristóbal, es un vinazo. Otro ribera que me gusta mucho también es Cruz de Alba...

    Como dices, un buen riberita o garnacha de tu zona con 14-15 % va de vicio...

    ¿ Has probado el Condado de Haza Reserva Selección Roble Francés ? Tiene creo recordar, según la botella, 15-15.5% (olvídate de lo que pone internet, está equivocado con copy-paste en muchas webs... la graduación alcohólica de este vino, es alta)... Creo que te ayudará a dormir como un angelito :)

    Saludos

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #15
    Cachina
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Qué contento estoyyyy :)

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Pues el Condado de Haza hace tiempo que no le doy un tiento. Tuve unas de reserva y majo, me salían todos los corchos malos, incluso alguno me contaminó el vino, y luego otros crianza me pasó igual y hace tiempo que no les vuelto a dar una oportunidad.
    Las garnachas de Ávila esas sí tienen su 15 % y más, que no ponen la graduación verdadera, y la verdad, están riquísimas.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #16
    Cachina
    en respuesta a Maresme

    Re: Qué contento estoyyyy :)

    Ver mensaje de Maresme

    Vale, colgaré nota de cata pronto, pero te puedo adelantar que muy equilibrado, integrado y pleno, y eso que era un 2003, que podía estar ya un poco en las últimas. En nariz especias dulces (canela) torrefactos y chocolate negro, y en boca goloso, pleno y de gran recuerdo. Para repetir, creo que me queda aún un par de botellas.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar