Tarde de domingo: Tristan e Isolda, barbaresco, y lluvia

32 respuestas
    JuanchoAsenjo
    en respuesta a Daniel P.Whitaker

Re: Decía el recalcitrante Debussy del propio Wagner:

Ver mensaje de Daniel P.Whitaker

Amigo Daniel,

para sellar nuestra amistad wagneriana y veremera, llevaré un Voerzio, Gaja o lo que prefieras para disfrutarlo juntos. Vivi en Madrid.

Klemperer es mi director favorito. Las oberturas y preludios son sublimes, así como El Holandés errante. La pena es que por su enfermedad, la cadera rota, declinó la invitación a dirigir el Anillo en Bayreuth porque no podía bajar al foso. Hubiese sido grande.

Soy únicamente un aficionado, nada experto, y con oreja en vez de oído. Sólo me guía la pasión. Mis conocimientos musicales son de andar por casa, pequeña por supuesto. Pero disfrutaremos a la par el vino y la música.

Salud, amigo!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar