Una nueva estrella en el firmamento

8 respuestas
    #1
    Mara Funes

    Una nueva estrella en el firmamento

    Miro el oscuro rojo rubí y me disuelvo en su noche oscura clara.
    Fuerzo el movimiento en la copa y su lágrima me ofrece estrellas bailando en un mar de fruta negra, entre guiños de sonrisas que yo devuelvo, esperanzada.
    El aroma, ora serio, de madera y balsámicos, ora alegre, con aderezos de vainilla, pimienta y café, me dice que nada, ni siquiera el enfrentarse a la partida de un ser querido, debe ser tan sólo tristeza o vacío. Todo paso es una transición y el cambio se opone al estancamiento de la desesperanza y la autocompasión.
    El tránsito del vino, desde la lengua hasta la garganta es suave, pero hoy este vino me sabe amargo a pesar de que mi lengua detecta dulzura.
    Hoy una nueva estrella brilla en el firmamento y aunque sé que sólo debo mirar por la ventana para verla, me gustaría sacar una escalera y tras subir hasta su nuevo lecho, robársela a la noche para devolvérsela a su hija.
    Vino valenciano, vino de luz y mar, abriga a quien llegó del frío de la montaña a mecerse en tus susurros y al oído dile, que estoy aquí, muy cerquita, que 500 km no son nada y menos cuando las dos miramos al cielo para unir nuestros ojos en la misma estrella.

    #2
    Cente Medina
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Una nueva estrella en el firmamento

    Ver mensaje de Mara Funes

    Es tan tarde que casi es temprano.
    Es casi la hora de retomar la lucha.
    Enarbolar las banderas.
    Ni pensar en las heridas
    Porque la hora de las heridas fue ayer.
    No hay tiempo para llorar
    Solo tengo tiempo para amar.
    Me esperan...

    #4
    Selecta
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Una nueva estrella en el firmamento

    Ver mensaje de Mara Funes

    Si supieras como esas lagrimas te agradecen tu brindis con ese coupage, no te lo creerías, si supieras lo mucho que significa esa mirada al firmamento, no te lo creerías...
    Pero creete que hay varias estrellas en el cielo que nos iluminan, mostrandonos el camino del amor y todos los días Ellas brindan por nuestra salud con esos vinos especiales que guardamos en el recuerdo y nos hacen sentir muy queridas...

    Gracias por ese amor diario....

    #5
    Mayol
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Una nueva estrella en el firmamento

    Ver mensaje de Mara Funes

    Son tantas las estrellas que hay ya en el firmamento... pero cuando las recordamos brillan más y siempre estarán ahí, ellas brillando y nosotros recordándolas cuando aún no eran estrellas.

    #6
    Mara Funes
    en respuesta a La_Despeña

    Re: Una nueva estrella en el firmamento

    Ver mensaje de La_Despeña

    Perdón por el retraso en contestar. El vino era un Murviedro Reserva 2006.
    Yo tampoco tengo muy claras mis percepciones, el momento, emocionalmente fue muy fuerte y creo que me afectó lo suficiente como para no ser objetiva. En cualquier caso, no me pareció un vino plano, es decir, creo que es un vino expresivo, pero no me atrevo a decir mucho más.
    Si al final os decidís a incluirlo espero que me contéis, yo tendré que volverlo a probar.
    Un saludo a todos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar