Muebles para exhibicion y venta de vinos

5 respuestas
    #1
    Comvinart

    Muebles para exhibicion y venta de vinos

    En meses pasados le estuve dando vueltas al diseno de algunos muebles para exhibir y vender vinos en una tienda. El problema es que no todo puede ser vino, sino que he de vender otro tipo de articulos (copas, bolsas para regalo, etc...) Anexo fotos de los muebles que mande fabricar. La idea es que no parezca que los vinos son caros, o sea nada de lujos, pero tambien si hay alguno de calidad, que luzca. En mi ciudad Monterrey tenemos fama de ser agarraos. Os invito a que colgueis alguna foto de algun mueble de tienda, restaurant, etc... para exhibir vinos, y darme alguna opinion. Exhibidor de botellas. Mueble completo. En total tengo 9 de estos, para un total de 81 bot. distintas.
    #4
    Comvinart
    en respuesta a Cente Medina

    Re: Muebles para exhibicion y venta de vinos

    Ver mensaje de Cente Medina

    Estan fantasticos. Ya he apuntado el dato por si me saco el lotto...
    Son 2 cuartos los que tengo. De momento uno lo hare tienda mixta y el de al lado oficina y bodega.
    Si la cosa va bien (esperemos), uno lo hare solo comida y otros articulos, y el 2o unicamente vinos.
    Gracias por el link.

    #6
    Comvinart
    en respuesta a Gemagracia

    Re: Muebles para exhibicion y venta de vinos

    Ver mensaje de Gemagracia

    Los de la primer foto que puse me los fabricaron en México. Los del link no tengo idea, me imagino que la web es americana. En todo caso puedes preguntar a los administradores de verema.com Toma en cuenta que hace 6 años que me pasaron el enlace. Otra cosa que se me ocurre es que hables o escribas a alguna bodega cercana a Zaragoza (DO Calatayud,Cariñena o Campo de Borja) ellos podrán saber mejor. De Cariñena conozco a Bodegas Pablo. El gerente se llama Guillermo Rodriguez, y en Calatayud a Bodegas y Viñedos del Jalón, es una cooperativa. Suerte.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar