Dudas sobre vinos del Priorat.

125 respuestas
    #17
    Dblt
    en respuesta a Txente73

    Re: Dudas sobre vinos del Priorat.

    Ver mensaje de Txente73

    No, las máquinas no entran, mirad si tiene pelos la cosa, que en una plantación que empezamos hace dos añs en otra finca de las garranxas, en el priorat, queríamos limpiar el terreno (Ojo!!!, No hablo de hacer bancales, solo limpiar de pequeños pinos, viejos avellanos, árboles etc), e hicimos venir una gran retro, y cuando empezó el trabajo, nos plantó, dijo que era imposible hacerlo, que esa inclinación y ese terreno eran peligroso,. Y nos dejó colgados y sin novio. Vamos, que se ha hecho todo a mano, picando y sacando los árboles a fuerza bruta.Se tardo medio año en limpiar y de hecho aún andamos limpiando. Ahora hay que plantar media hectárea más, y ya andamos todos temblando. Un día os pondré fotos, cuando las viñitas estén crecidas, es decir, dentro de diez años >>>;)

    #18
    Mayol
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Dudas sobre vinos del Priorat.

    Ver mensaje de Jzm2000

    Jajajaja...

    Es que es eso, ¿qué vino del Priorato cuesta menos de 10-15€?. Aunque tú le has dicho uno, la mayoría (buenos) no cuestan 5€.

    Un beso.
    Mayol

    #19
    Mayol
    en respuesta a Txente73

    Re: Dudas sobre vinos del Priorat.

    Ver mensaje de Txente73

    Si no estás acostumbrado a beber vino y disfrutar con ello, yo particularmente no te aconsejo un Priorato. ¿Por qué?: su graduación alcohólica es elevada y hay que tomarlo con buenas viandas y... despacito, muy despacito, dejando que el vino se exprese.

    El propio Lluis Llach dijo que le costó mucho saber apreciar estos vinos...

    Un abrazo.
    Mayol

    #21
    Mayol
    en respuesta a Jonatan

    Re: Dudas sobre vinos del Priorat.

    Ver mensaje de Jonatan

    Yo no tengo "mala leche", sino que soy CLARA como el agua. Es distinto.
    No tengo nada de retorcida y se me ve venir desde lejos...

    ¡Me gustaría encontrarme con mucha gente así!. A las claras, con "el calzón quitao".

    Un saludo.
    Mayol

    #23
    Mayol
    en respuesta a Jonatan

    Re: Dudas sobre vinos del Priorat.

    Ver mensaje de Jonatan

    Me alegro que te haga GRACIA porque no tengo ningún frente abierto, tan sólo discrepo o no, y doy mi opinión.

    ¡Mala leche!... la tuya, que no dices lo que opinas e intentas descalificarme.

    Saluditos.
    Mayol

    #24
    Jonatan
    en respuesta a Mayol

    Re: Dudas sobre vinos del Priorat.

    Ver mensaje de Mayol

    Que no mujer, como que descalificarte! El problema es que en la escritura nunca se aprecia el tono en el que se dicen las cosas.
    Saludos!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar