Sección Nueva "Rumores" en Verema

18 respuestas
    #9
    BacoVive
    en respuesta a Mayol

    Re: Sección Nueva "Rumores" en Verema

    Ver mensaje de Mayol

    Totalmente de acuerdo, no me gustan los rumores porque muchas veces son malintencionados y buscan no la verdad sino la confrontación y el desprestigio de terceros.
    Yo tampoco me presto a ellos, por principio.
    Entiendo que la intención de Vidok era buena, buscando un hilo curioso y divertido, pero creo que no nos llevaría a nada bueno.
    Saludos.

    #11
    Mayol
    en respuesta a BacoVive

    Re: Sección Nueva "Rumores" en Verema

    Ver mensaje de BacoVive

    Efectivamente creo que ha sido buena su intención, pero se puede hacer mucho daño. Como dicen en nuestro país: "habla, habla, que algo queda..."

    No, no me presto a ello.

    Un saludo.
    Mayol

    #14
    oscar4435
    en respuesta a vidok

    Re: Sección Nueva "Rumores" en Verema

    Ver mensaje de vidok

    Es verdad que los rumores no valen para nada,si ya a veces diciendo la verdad,se te tiran al cuello,ya lo que faltaba eran rumores,ahora no sientas para nada haber planteado ningún tema,para eso esta este foro,no has faltado a nadie al respeto,por lo que el tema esta bien planteado,amos eso creo yo.Salut

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #15
    Mayol
    en respuesta a oscar4435

    Re: Sección Nueva "Rumores" en Verema

    Ver mensaje de oscar4435

    Hola Oscar,

    Nadie dice que Vidok haya faltado al respeto a ninguna persona en el foro, ¡faltaría más!. Sólo se ha comentado que si se empieza a escribir sobre rumores, puede llegar a no controlarse la situación.

    En referencia a decir la verdad, lo interesante en cualquier debate es que cada uno exprese "su verdad", porque en mi opinión, la verdad absoluta no existe. Si a esto le llamas que "se te tiran al cuello", ¡bueno! pues para eso está un foro.

    Un saludo.
    Mayol

    #16
    oscar4435
    en respuesta a Mayol

    Re: Sección Nueva "Rumores" en Verema

    Ver mensaje de Mayol

    Por partes,yo no he dicho que Vidock a faltado al respeto a nadie,he querido decir,por lo visto no me he explicado,que mientras no faltes al respeto puedes comentar lo que quieras,pues el comentaba que sentia haber planteado el tema,simplemente le decia que no tenia que sentirlo,pues precisamente no ha ofendido a nadie,respecto a tu opinion de los rumores estoy de acuerdo con tu opinion,por lo tanto no me referia a tu comentario de ninguna manera,repito animaba a que se hiciese cualquier comentario en el foro,sin ofender a nadie.
    Respecto a la verdad,pues verdad hay una,no absoluta,pero si yo digo que he estado en tal sitio o en cual sitio,y otro forero te llama mentiroso,eso no es la verdad de uno contra la de otro,ni uno tienen una verdad y otro otra,eso se llama calupniar y eso es lo que me ha pasado a mi,y aun demostrando que lo que decia yo era verdad,a dia de hoy nadie a rectificado en su calupnia o como coño se diga.
    Otra cosa es que para valorar un restaurante,un vino,un jamon,etc,cada uno tenga un punto de vista ,un gusto, una opinion,pues estamos hablando de algo tan subjetivo como el gusto,para eso esta un foro de gastronomia,y ahi es donde tienes razon,yo digo tirarse al cuello a lo otro,a sin conocer de nada a una persona,insultarla o mofarse de ella y ademas sin razon.
    Espero que estemos de acuerdo en esto y sino tampoco pasa nada,no todo el mundo tiene que estar de acuerdo en lo mismo.un saludo

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar