Sección Nueva "Rumores" en Verema

18 respuestas
    #1
    vidok

    Sección Nueva "Rumores" en Verema

    Bones, creo que estaria muy bien una sección de Rumores en Verema.com.Quizás desde el anonimato,quizás. Empiezo yo con una, que a muchos les sorprenderá...pero claro es un "rumor"....La célebre cerveza Inedit de Estrella Damm...lleva un 30% de la cerceza blanca (de trigo vamos...) Blanche de Namur.....que?! como os quedais? a*****a verdad?! je je...este y otros muchos entrsijos irian viendo la luz en la sección de Verema...."rumore,rumore rumore" aja!

    #2
    Dani C.
    en respuesta a vidok

    No por favor!

    Ver mensaje de vidok

    Pero si para eso está Tele5!!!!!!

    A mí es el que tema este me pone un poco malo y me acuerdo de cuando vi el video de Ricky Martin en el armario.

    A mí las noticias sin contrastar se quedan simple chismorreo y alcahueteo.

    Saludos
    Dani

    #4
    jacomur
    en respuesta a vidok

    Re: Sección Nueva "Rumores" en Verema

    Ver mensaje de vidok

    Creo que este foro no es el adecuado para hablar de rumores y crear dudas. Aquí tenemos que hablar de hechos y vinos contrastados. Y

    Saludos desde Cantabria.

    #6
    jacomur
    en respuesta a labajos

    Re: Sección Nueva "Rumores" en Verema

    Ver mensaje de labajos

    Dí que sí, que ya tenemos problemas algunas veces con aseveraciones que están contrastadoas, como para meternes en ese "bardal". Y

    Saludos desde Cantabria.

    #7
    javierm
    en respuesta a vidok

    Re: Sección Nueva "Rumores" en Verema

    Ver mensaje de vidok

    Pues yo eso de la Blanche de Namur me lo creo. La inedit no me parecio nada mas que una de las cervezas blancas tipicas de Belgica, a lo mejor con mas toques citricos, pero nada especial.

    #8
    Mayol
    en respuesta a vidok

    Re: Sección Nueva "Rumores" en Verema

    Ver mensaje de vidok

    Se dice, se comenta, se rumorea... nada bueno se puede sacar de eso, que por otra parte parece que es un "deporte nacional", lo digo por la audiencia que tienen los programas "basura".

    No, no me presto a ello por principios...

    Un saludo.
    Mayol

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar