Promoción del Vino como Alimento Saludable

3 respuestas
    #1
    Bosco

    Promoción del Vino como Alimento Saludable

    En mi opinión, modestísima, creo que es el momento oportuno para lanzar desde el Gobierno una campaña al respecto,..... eso andaba reflexionando, y a propósito me viene a la cabeza algo que dijo alguien que de esto entendia:

    "; El vino es una cosa maravillosamente apropiada para el hombre si, en tanto en la salud como en la enfermedad, se administra con tino y justa medida";

    Hipócrate,

    por la transcripción Bosconio.

    #2
    JoanPena
    en respuesta a Bosco

    Totalmente de acuerdo...

    Ver mensaje de Bosco

    Amigo Bosco tu opinion...nunca es modesta sino entendida y estoy de acuerdo . Es un buen momento para empezar a publicitar las maravillas que el vino produce en el cuerpo tomado con moderacion y me refiero a las maravillas medibles con estadisticas al menos. A parte de esto esta n las maravillas extrasensoriales pero eso seguira siendo tan solo ...propiedad de los que por aqui circulamos...¿locos?? no!!! enamorados del mundo vitivinicola.

    Saludos Bosco...

    Joan Pena

    #3
    Galleguiño
    en respuesta a Bosco

    El vino tinto y el colesterol

    Ver mensaje de Bosco

    Si debe tener algo de sano cuando a mi suegro operadode baypss, no se si se escribe así, el médico le dijo que tomara una copa de vino con las comidas. Por otro lado no hace mucho leí un estudio sobre el colesterol y las dietas en Europa. España y los paises Nódicos eran los que tenían un índice más bajo, nosotro por la dieta mediterranea y los suecos por el salmón y los famosos omega3. Otro pais que me llamó la atención fue Francia que a pesar de su dieta alta en grasas, mantequilla para cocinar, tenían un nivel de colesterol bajo y se creía que esto era causa de los efectos del vino que consumen.
    Mi pregunta es ¿tendremos dentro de poco leche con efecto vino para el colesterol? ¿yogures o mantequilla efecto tempranillo? o alguien demostrará por fin sus efectos y se conseguirá que la moderación en el consumo puede ayudar a una mejor salud de sus bebedores?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar