Pues me estaba leyendo por un buscame esa pinza para darme una idea...el San Roman 2003
Re: Pues me estaba leyendo por un buscame esa pinza para darme una idea...el San Roman 2003
Ver mensaje de Pibe2000esComo guste, caballero
Re: Pues me estaba leyendo por un buscame esa pinza para darme una idea...el San Roman 2003
Ver mensaje de ElioPuyolPues me dejas en un mar de dudas. En una barrica de dudas mejor dicho
@Malditovino
Ver mensaje de Pibe2000esNo he dicho que no me gustasen. Tengo catas de algunos y es todo lo contrario. Me referia a este 2003 y su lectura. Lo de la madera pues bueno, como animal de compañia se acepta en las bodegas.
@Malditovino
Ver mensaje de PedroCarroquinoCada vez leo mas etiquetas con eso de Tinto Roble
Es una medalla al vino?
Re: Es una declaración de principios...
Ver mensaje de Diego DescorcheLos principios en el vino cuentan mucho, no son creencias.
Ver mensaje de Pibe2000esSan Ramón está espectacular.
Ver mensaje de JosePeinado
Saludos desde El Puerto de Sta. María. Twitter: https://twitter.com/guillermomdv