Pues me estaba leyendo por un buscame esa pinza para darme una idea...el San Roman 2003

33 respuestas
    #1
    PedroCarroquino

    Pues me estaba leyendo por un buscame esa pinza para darme una idea...el San Roman 2003

    Mi querido amigo Elio, me topo con tu nota
    https://www.verema.com/vinos/25083-san-roman-2003/valoraciones/652249-todavia-se-cree-en-este-estilo

    y ahora que a veces me pierdo en frascos de mejunjes y aromas susodichos que describes me quedo con los pañales encima de las "nike extreme" o rebuscando alguna hoja perdida del tratado de la aromaterapia de Tisserand y su Culpeper, Nicholas, mencion de secreto de la naturaleza.
    Para perderse. Entonces lo dejo para cuando venga un amigo duelo de restoran que gusta de tropezones en el vino.

    Y yo que creia en la nuez moscada...!

    @Malditovino

    #3
    Maresme
    en respuesta a Alternativa

    Re: Pues me estaba leyendo por un buscame esa pinza para darme una idea...el San Roman 2003

    Ver mensaje de Alternativa

    Hola,hoy he comprado tres del 1999,espero que mañana un conocido pase la cata,que nerrrrrrvioooossssss.....
    Saludos,
    Diego

    #7
    Pibe2000es
    en respuesta a Maresme

    Re: Pues me estaba leyendo por un buscame esa pinza para darme una idea...el San Roman 2003

    Ver mensaje de Maresme

    jejejej... cómo estás???

    He descorchado... y he tenido que decantar... veremos qué pasa en breve. El corcho mojadísimo hasta la mitad, e incluso un pelín sangrante...

    De momento, nada tiene que ver con los San Román que conozco... Aroma macro marcado de Oliva negra, y nada más. Veremos qué pasa con las horas, pero... no soy muy optimista a este punto!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar