Poligamia en el vino - Riojas en Lavinia

33 respuestas
    #9
    Enrique

    Re: Poligamia en el vino - Riojas en Lavinia

    creo que esa feria se celebra hoy en LAvinia-BCN
    Mañana te dijo que tal
    salut

    #10
    Latrufa

    Re: Poligamia en el vino - Riojas en Lavinia

    A mi el Imperial de CUNE me parece un vinazo, no sé si es que me lo regaló un buen amigo o que, pero me supo a gloria. Es broma, lo he vuelto a probar y genial.
    A ver si me ayudan mis compis de cata, no fue el barón de chirel el que nos decepcionó en la cata de Tempranillos?
    Los otros los apunto.

    #11
    Selecta
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Poligamia en el vino - Riojas en Lavinia

    Ver mensaje de Mara Funes

    Mara, decirte que el amor es libre y el enamoramiento más...estás en la primera fase de acercamiento, encuentro y pasión...pero no te preocupes, elos te permiten que seas polígama, porque saben que tu valoras en cada uno de ellos, sus cualidades...y lo mejor, ellos nunca te van a poner en duda, es más, si los acaricias, seguirán dándote y dándote, y tu recibiendo y recibiendo...

    #13
    JaviValencia
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Poligamia en el vino - Riojas en Lavinia

    Ver mensaje de Mara Funes

    Yo doy todo sin pedir nada a cambio.... y el vino siempre me corresponde.

    Veo que has sabido elegir muy bien de quien enamorarte.

    Un abrazo.

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #16
    Mara Funes
    en respuesta a Selecta

    Re: Poligamia en el vino - Riojas en Lavinia

    Ver mensaje de Selecta

    Sí, así es.

    El vino no es egoísta ni posesivo, el vino disfruta cuando tú disfrutas y sufre cuando tú sufres, te lo da todo sin pedir nada a cambio y por eso tú, sin más remedio, se lo dás a él

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar