Mega vino 2010

24 respuestas
    #1
    benitosantos

    Mega vino 2010

    wow wow... wow..
    en mega vino los estands mas grandes era los vinos de carefour, hanzel (similar alcampo) y grandes empresas como gonzalez byass. en la ferria de vinos mas importante de belgica, los grandes cadenas se presente sus vinos con fuerza. No hay presencia de torres,, suprendiente...

    mi vino favorito de la ferria..

    lavia.. de bullas...

    #3
    txangu

    Re: Mega vino 2010

    Digo yo que hablarás de Delhaize. Efectivamente es una enorme cadena de supermercados con una particularidad: tiene una tienda de vinos online (http://www.delhaizewineworld.com) con, si no recuerdo mal, más de 1300 referencias (más de la mitad de ellas no disponibles en la tienda).
    Yo este año me lo he perdido, pero ya pasaremos por allí el que viene.

    #5
    txangu
    en respuesta a benitosantos

    Re: Mega vino 2010

    Ver mensaje de benitosantos

    Efectivamente, sólo hay que entrar en la web mencionada y ver los precios de determinados vinos españoles.
    Sin embargo, en las tiendas especializadas hay una sabiduría y una pasión impresionantes, las recomendaciones suelen ser de los más atinadas y les encanta hablar de vinos con el desconocido.

    #8
    benitosantos
    en respuesta a Francescf

    Re: Mega vino 2010

    Ver mensaje de Francescf

    si. los grandes superficies. marcas blancas. vinos de carefour, de hanzel. marcas que no tiene bodega, que no tiene nada.
    es triste. marcas blancas son la mayor fuerza en la ferria mas grande del pais.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar