¿A qué sabe un vino de 150 años?

27 respuestas
    #25
    Jose Contreras
    en respuesta a godoy

    Re: Nada, que por tres años ya tiene que destacar, jajajaja

    Ver mensaje de godoy

    Al menos, lo intentamos....lo de no pasar sed, me refiero :-)). No veas lo que disfrutamos Juanma Bellver y un servidor plimplándonos mano a mano, y una vez finalizada la cata, esa botellita de Riscal del 45 que se había quedado descarriada, la pobre.

    Aún tengo pendiente la visita al Viura. Es posible que en breve me acerque por La Rioja. Ya te avisaré si se confirma. Y si tenemos la suerte de coincidir con el viaje que también tiene previsto Roberto, la podemos liar parda...

    Un abrazo

    #26
    godoy
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Pues de 150 nose, pero el de 127 estaba muy bueno

    Ver mensaje de EuSaenz

    Totalmente de acuerdo. Es algo que evidentemente se va a salir de los registros a los que estamos más acostumbrados. Sí. Imagino que por el paso de los años las sustancias químicas forman cadenas o compuestos que de otra forma no se desarrollarían, y aparecen aromas o recuerdos que en vinos más jóvenes es impensable.

    El tiempo, ¡ay! el tiempo.

    #27
    godoy
    en respuesta a Jose Contreras

    La Virgen

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Como nos juntemos todos secamos el Ebro. Maaaadre mía.

    Aquí tengo alguna tontería pa' echarla en el porrón. En Noviembre estaré dos semanas de vacaciones, a mediados, así que ni se os ocurra, y en Enero cerramos un mes. Fuera de eso, cuando queráis.

    Abrazo Fuerte

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar