Vino Vega Sicilia Unico. Cosecha del 62.

21 respuestas
    #18
    Cachina
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Vino Vega Sicilia Unico. Cosecha del 62.

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Ojalá pudiera beber esos vino, pero ¿todavía quedan botellas de esas? Yo me conformo con grandes reservas de ribera y sobre todo de rioja del 94 y 95, que son a los que he podido acceder.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #19
    Conde
    en respuesta a Bernie

    Re: Vino Vega Sicilia Unico. Cosecha del 62.

    Ver mensaje de Bernie

    Vega de sombrero, corte clasico, quizas la gran añada de sutileza en los 60, para mis gustos es mas placentero que el 64 o 68; te recomiendo una decantación de 45 minutos seguida de un disfrute lento y tranquilo y si puedes sin comida para disfrutar de un grande que emociona.

    #20
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Conde

    Re: Vino Vega Sicilia Unico. Cosecha del 62.

    Ver mensaje de Conde

    No te concozco pero tras las conversaciones con Eugenio, te mando un saludo y les digo a los lectores, que al menos para mi, tus consejos tienen mucho valor.

    Saludos desde Cantabria

    #22
    Cachina
    en respuesta a Bernie

    Re: Vino Vega Sicilia Unico. Cosecha del 62.

    Ver mensaje de Bernie

    ¿Pero para qué esperar más? ¿Y si se te cae? Y si tienes una inundación donde guardas el vino? ¿o un incendio? Bébetelo ya, que ya ha reposado bastante y todo vino se ha hecho para beber, no para guardar.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar