Vino Arte Mayor Gran Reserva 36 meses
Vino Arte Mayor Gran Reserva 36 meses
Hola, quería un poco de consejo sobre este cava. Me ofrecen botellas de este tipo por 8 euros, son sin chapa porque el coleccionista las compra para utilizarlas, eso a mi me da igual. El precio de venta público según él son de 21.50 euros.
Alguien lo ha probado? Por más que busco información, me dicen que los premiados son de Dominio de la Vega, aunque Arte Mayor es una bodega asociada a ellos para productos más de "autor".
Igualmente me ofrece un Uvae Brut Nature por 10 euros (precio sobre los 28 euros), Glaç de Maria Casanovas a 5 euros (precio de 15.50) y Ferret Guasch Brut Nature Reserva por 5 euros (precio sobre los 15).
Si alguien me puede ayudar, se lo agradeceré enormemente.
Gracias.
Re: Vino Arte Mayor Gran Reserva 36 meses
Ver mensaje de JordibravaEl Arte Mayor no lo conozco, los otros tres si que los conozco, el Uvae es un muy buen cava, si es a ese precio es una ganga, pero ten cuidado y mira la fecha de deguelle o la fecha de la añada, podria ser que fuesen de hace bastante tiempo. Si no me equivoco el Glac de Maria Casanovas no puede ser de añadas viejas porque no hace muchos años que salio al mercado.
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Ver mensaje de JordibravaA ese precio YO, no me lo pensaría...
Saludos.
Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino
Ver mensaje de AntonioJesus.AkatAEs amigo, con lo cuál, es de absoluta confianza. El hecho que no tenga chapa es increíble, la quita, pero vuelve a poner el cestillo de alambre y la capsula y queda igual. Luego él vende la chapa por el precio de la botella y el precio que me hace a mi es su beneficio!
Casi todo lo que me ofrece está a un 40 % de su precio en tienda. El problema es que tienes que pillarlo al vuelo y claro, tiene lo que tiene (especialmente las chapas que han cambiado que es lo que le interesa).
Gracias y ya os comentaré que tal!