Dagón Crianza 2002 un vino histórico

1 respuesta
    #1
    Bosco

    Dagón Crianza 2002 un vino histórico

    A mi modo de ver este vino marcará un antes y un después en la variedad bobal, acabo de dejar la ficha, un vino importante, de los vinos más grande, sin exagerar, que Bosconio ha tenido la gran suerte de catar, por mucho que bebes el cuerpo tan contento y agradecido, porque se trata de un vino en estado de gracia, lo que se dice un vino en estado puro, bien elaborado, explosivo en todo, el Miquelius, su hermano se ve ahora superado, impresionante, téngalo en cuenta y téngalo presente que desde aquí lo advertimo ya como primicia, ha nacido un vino histórico de Utiel Requena, al tiempo amigos.

    www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=8856

    #2
    JaPiquerasp
    en respuesta a Bosco

    ¿Qué pasa con los vinos de esta bodega?

    Ver mensaje de Bosco

    Hola BOS, es curiosísima la emoción que causan en tí los vinos de esta bodega y la escasa consideración mostrada por otras personas que han colgado fichas. Suelo tener en cuenta tus apasionadas opiniones a la hora de probar y comprar un vino, pero...

    ¡o son vinos muy raros y los amas/odias o no me cuadra...!

    ¿Los busco?, ¿paso de ellos?, ¿si me gasto la pasta (gran pasta) me arrepentiré?.

    Ja,ja, saludos ;-)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar