Ganador de una caja de vino de El Miracle Art 2008

72 respuestas
    #57
    AntoDavila

    Re: Ganador de una caja de vino de El Miracle Art 2008

    Muchas felicidades Javier de corazón. Ya me acercaré por Santomera para disfrutar alguna botellita.
    Lo digo por activa y por pasiva, despues de estar participando desde el 2001, si algun día me toca algo en verema hago el pino boca abajo.
    Lo dicho a disfrutarlo y un fuerte abrazo.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #58
    Rafaedgere
    en respuesta a Jzm2000

    Por ganas no sera...

    Ver mensaje de Jzm2000

    ...pero la verdad es que hace 4 días que acabamos de alcanzar el nivel de familia numerosa y la verdad que se nota con tres niños, la madre y el que suscribe.
    A ver si cuando crezcan un poquito.

    #61
    Jzm2000
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Ganador de una caja de vino de El Miracle Art 2008

    Ver mensaje de AntoDavila

    Muchas gracias y cuando gustes Antonio, cuando gustes, a propósito, al final te esperamos el 6D o que ???, que me tiene loco Javierbb, con que te convenza...jejeje

    Un fuerte abrazo para ti también.

    #62
    AntoDavila
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Ganador de una caja de vino de El Miracle Art 2008

    Ver mensaje de Jzm2000

    Soy Antoliano amigo Javier.
    Me ENCANTARIA poder asistir a ese evento, todavía no lo descarto, pero Javierbb sabe muy bien en la que estoy "metido" y no puedo decidir ni lo que voy a hacer la semana próxima.
    No obstante estamos en contacto.
    Un fuerte abrazo.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar