Torino.

6 respuestas
    #1
    Enrique

    Torino.

    Alguien recomendaciones gastronomicas y enologicas para este fin de semana en Turin, Alba etc....
    Gracias de antemano

    #3
    Enrique
    en respuesta a Laureano_Serres

    Re: Gracias Laureano

    Ver mensaje de Laureano_Serres

    Si el articulo de Abraham Garcia ya lo tengo impreso y con ganas de ir a visitar esa pizzeria de la que tan bien habla.
    La gente que ya ha estado me ha comentado que el paisaje desde Alba es impresionante ... sin desmerecer el del Pinell del Brai, por supuesto!!!!!!
    En otro orden de cosas: Que tal la collita ? Habeis termiado ya?
    salut
    Enrique

    #4
    Laureano_Serres
    en respuesta a Enrique

    Collita...(cusecha)

    Ver mensaje de Enrique

    Sí, prácticamente ya hemos terminado, aunque aún me fuí a vendimiar ’carrolls’ este finde, todo muy bien, y ya hay vino del año, aunque nos falta el factor determinante: time. Por lo demás, de libro, un año de libro, por lo que a mí respecta. Muy bien, musho curro, pero muy bien, a ver si terminamos algunas fermentaciones...

    Este año...ampliación...y...más selección. Lo que hay en la tina es esperanzador, al menos...cabernets, merlots, garnatxas blancas, macabeu valencià (especialidad del Pinell), carinyenas...algo de Ull de Llebre y syrah. Los ingredientes empiezan a estar listos...vamos a por la paella!!!

    Y paisajes, los hay bonitos, casi en todos los sitios, sólo hace falta esa capacidad de apreciación, a cada uno lo suyo. Mira, una reflexión de esas que corren por ahí, son como el vino(los paisajes), el vino los refleja(como decía Reneé Barbier, de Clos Mogador), y...todos tienen algo que decir. Somos nosotros, los que les ponemos ’nota’.

    Salut. Y Buen viaje

    PD: A ver si me traes un Barolito, y te vienes a casa y pruebas el vino del año...o el viejo.

    Salut.

    #6
    JuanchoAsenjo
    en respuesta a Enrique

    Re: Torino.

    Ver mensaje de Enrique

    Si tengo un rato estos días te pongo algunos lugares. Defínemelo más: dónde vas a dormir, lugares por donde vas a moverte, si llevas coche... Si quieres visitar alguna bodega y tienes tiempo, dímelo y le escribo un correo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar