Vino Sela y vino Termes

20 respuestas
    #17
    All I Oli
    en respuesta a jose-manuel

    Re: Vino Sela y vino Termes

    Ver mensaje de jose-manuel

    Te refieres a los dos en general?? Desde luego que en cuanto a precios son los "hermanos pequeños". No desmerece el acabado y la calidad del vino.
    Saludos.

    Javier.

    Be wine, my friend. Be wine...

    #18
    Obiwan Ferran
    en respuesta a All I Oli

    Re: Vino Sela y vino Termes

    Ver mensaje de All I Oli

    A 23 € aquí en Manresa, en el Petit Celler. Pero seguro que lo encontrarás más barato. Saludos,

    Ferran

    P.D.- en Vilaviniteca lo acabo de ver por 19 €

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #21
    Jordi F

    A propósito de los nuevos vinos de Roda

    Alguien puede explicarme cómo, en el caso de Roda, se encajan dos nuevos vinos en el portfolio de la bodega y cómo afecta a las otras referencias? Me explico... En verano salió el Roda Sela, que es 96% Tempranillo y 12 meses de crianza, por unos +-€15/16. Ahora leo que es reciente uno llamado Corimbo (tela con el nombre), 100% tempranillo y también 12 de crianza, por unos €19/20... y claro, luego tenemos el Roda Reserva 85% tempranillo y 16 meses, por unos €21/22.

    Por un lado, y a primera vista, esto se parece más a un fabricante de coches con tanto "modelo", amén de que están muy seguidos en precio (3 vinos se diferencian por 5-6 euros). ¿No es un claro ejemplo de canibalismo comercial?

    Otra pregunta que me genera cuando aparece un vino nuevo de gama inferior es... sale beneficiado su predecesor? Ha ido uva del Roda reserva al Sela o Corimbo? es el Roda Reserva el beneficiado por esa cesión de uva y tiene menor producción y teoricamente mayor calidad? Al final me hago un lío con tanta oferta.

    Gracias

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar