Vino Sela y vino Termes

20 respuestas
    #9
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Pingus04

    Re: Vino Sela y vino Termes

    Ver mensaje de Pingus04

    Hola Javier, yo probé el Termes 2008 la semana pasada y me gustó mucho. Estaba un pelín cerrado al principio pero enseguida se abrió. Lo encontré muy equilibrado, con la madera perfectamente integrada. Muy rico y para mí muy buena RCP. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #10
    Labrador

    Re: Vino Sela y vino Termes

    El único que he catado ha sido el Sela. Limpio y franco en nariz. En boca bastante afinado, frutoso, buen equilibrio alcohol/acidez con la madera integrada muy bebible ya. Un vino elegante, marca de la casa y que posee una estructura menor que sus hermanos mayores.

    s2

    #13
    Germans Ibor
    en respuesta a Jordi F

    Re: Vino Sela y vino Termes

    Ver mensaje de Jordi F

    Puede ser que ahora, por el tema de la crisis, elaboren más botellas o que no vendan tanto fuera y lo puedan comercializar por aquí.
    De todas maneras a disfrutarlo.

    Salut!

    #15
    All I Oli
    en respuesta a Germans Ibor

    Re: Vino Sela y vino Termes

    Ver mensaje de Germans Ibor

    Ahí reside parte de mi opinión al respecto; ahora que las cosas realmente están durillas, se agradecen que determinadas bodegas que elaboran grandes vinos, bajen un peldaño (ojo, en cuanto a precio y accesibilidad, no digo calidad) y podamos optar por vinos más asequibles. No todos los días no beberíamos un Roda o un Numanthia ( Ya no hablo de más "gordos").
    De todas formas, sea como sea la cuestión, me parece acertado el planteamineto.
    Saluts!!!

    Be wine, my friend. Be wine...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar