Lote Verema: Vino La vicalanda reserva 2004 ó 2005

8 respuestas
    majoksan

Lote Verema: Vino La vicalanda reserva 2004 ó 2005

Acabo de ver el lote de octubre, y aúnque está publicitado el reserva 2004, a mi me han llegado las dos botellas del 2005.

A alguien le ha pasado igual, alguien sabe algo de esto?

Gracias

Jose_J
    en respuesta a majoksan

Re: Lote Verema: Vino La vicalanda reserva 2004 ó 2005

Ver mensaje de majoksan

Yo no me he dado cuenta de la añada. mañana la miro y te cuento. lo ideal sería una del 2004 y otra del 2005, añadas excelentes pero muy distintas entre sí.
    Saludos

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Jose Contreras
    en respuesta a majoksan

Re: Lote Verema: Vino La vicalanda reserva 2004 ó 2005

Ver mensaje de majoksan

No sé que puede haber pasado. No sé si desde la bodega se nos han enviado botellas de la añada 2005 entremezcladas y en la logísitica del picking no lo han detectado. Nosotros catamos las dos añadas antes de publicar el lote del club y la verdad es que las dos estaban magníficas así que tuvimos serias dudas a la hora de elegir. De hecho la 2005 es un poco más cara que la 2004. Lamentablemente hasta el lunes que hablemos con la bodega y averigüemos que ha ocurrido, no te podremos dar una respuesta.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar