Lote Verema: Vino La vicalanda reserva 2004 ó 2005

8 respuestas
    majoksan

Lote Verema: Vino La vicalanda reserva 2004 ó 2005

Acabo de ver el lote de octubre, y aúnque está publicitado el reserva 2004, a mi me han llegado las dos botellas del 2005.

A alguien le ha pasado igual, alguien sabe algo de esto?

Gracias

Jose_J
    en respuesta a majoksan

Re: Lote Verema: Vino La vicalanda reserva 2004 ó 2005

Ver mensaje de majoksan

Yo no me he dado cuenta de la añada. mañana la miro y te cuento. lo ideal sería una del 2004 y otra del 2005, añadas excelentes pero muy distintas entre sí.
    Saludos

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Jose Contreras
    en respuesta a majoksan

Re: Lote Verema: Vino La vicalanda reserva 2004 ó 2005

Ver mensaje de majoksan

No sé que puede haber pasado. No sé si desde la bodega se nos han enviado botellas de la añada 2005 entremezcladas y en la logísitica del picking no lo han detectado. Nosotros catamos las dos añadas antes de publicar el lote del club y la verdad es que las dos estaban magníficas así que tuvimos serias dudas a la hora de elegir. De hecho la 2005 es un poco más cara que la 2004. Lamentablemente hasta el lunes que hablemos con la bodega y averigüemos que ha ocurrido, no te podremos dar una respuesta.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar