Lote Verema: Vino La vicalanda reserva 2004 ó 2005
Lote Verema: Vino La vicalanda reserva 2004 ó 2005
Acabo de ver el lote de octubre, y aúnque está publicitado el reserva 2004, a mi me han llegado las dos botellas del 2005.
A alguien le ha pasado igual, alguien sabe algo de esto?
Gracias
Re: Lote Verema: Vino La vicalanda reserva 2004 ó 2005
Ver mensaje de majoksanYo no me he dado cuenta de la añada. mañana la miro y te cuento. lo ideal sería una del 2004 y otra del 2005, añadas excelentes pero muy distintas entre sí.
Saludos
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Ver mensaje de majoksanLas mías som de 2004.
Ver mensaje de majoksanNo sé que puede haber pasado. No sé si desde la bodega se nos han enviado botellas de la añada 2005 entremezcladas y en la logísitica del picking no lo han detectado. Nosotros catamos las dos añadas antes de publicar el lote del club y la verdad es que las dos estaban magníficas así que tuvimos serias dudas a la hora de elegir. De hecho la 2005 es un poco más cara que la 2004. Lamentablemente hasta el lunes que hablemos con la bodega y averigüemos que ha ocurrido, no te podremos dar una respuesta.
Ver mensaje de majoksanLas mias, son las dos de 2004.
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de majoksanHola majoksan
Las que me han llegado a mi son Rva. 2004 .
Saludines
Jose
Nada...
Ver mensaje de majoksan... al final vas a salir ganando, seguro que como dicen las dos buenisimas.