Lote Verema: Vino La vicalanda reserva 2004 ó 2005

8 respuestas
    #9
    Jose_J
    en respuesta a majoksan

    Re: Lote Verema: Vino La vicalanda reserva 2004 ó 2005

    Ver mensaje de majoksan

    Pues, al final, yo he tenido "suerte" y he recibido una del 2005 y otra del 2004.
    Las he visto esta tarde, al ir a mi "bodega" y elegir el vino de esta noche.
    He abierto la del 2005, ya que en rioja es una añada disfrutable en edad más temprana que la 2004.
    He colgado ficha de cata

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #10
    majoksan

    Chapeau para Verema y Bodegas Bilbainas,

    al final me han mandado otras dos botellas, gratis total, de la añada del 2004.

    Solo puedo decir GRACIAS y que os seguiré recomendando cada vez que pueda dónde pueda, porque sois la mejor web-empresa, que no hay que olvidarlo, que hay en español sobre vinos.

    Gracias otra vez

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar