Verema máximo exponente en el mundo en Catas Virtuales Elche

6 respuestas
    #1
    Bosco

    Verema máximo exponente en el mundo en Catas Virtuales Elche

    Efectivamente ya se comentaba en ese hilo,

    www.verema.com/comunidad/foro/mensaje.asp?mensaje=79495

    pero me acaba de llegar una gran noticia, verán me entero de que el Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Elche ha creado un Club que se llama Club Satélica Gestión y una de sus primeras actividades prevista para el proximo día 21 de los ctes. la fecha a que se alude en ese hilo, será presentada la cata virtual en Elche pero lo que nos llena de satisfacción es que los ponentes serán lo miembros del equipo de Verema, pues eso que me apresuro a dircelo aqui, donde toca, y a desearles toda clase de éxitos.

    #5
    Jose Contreras
    en respuesta a Bosco

    Re: Verema máximo exponente en el mundo en Catas Virtuales Elch

    Ver mensaje de Bosco

    Bosco, se retransmitirá la cata por videoconferencia interactiva no sólo en el CEEI de Elche sino también en otros veintidos centros asociados por toda España. Puedes ver toda la información en los titulares.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar