Vino Do Ferreiro Cepas Vellas 2009 est arrivée!!!

23 respuestas
    in vino veritas
    en respuesta a Javierbb

Re: Vino Do Ferreiro Cepas Vellas 2009 est arrivée!!!

Ver mensaje de Javierbb

pues vaya...andamos pegandole duro a los mismos!!

por especular que no quede, yo tambien me hice esa "involuntaria" pregunta sobre la "longevidad"...y me respondí algo así: a veces el equilibrio máximo...engaña (especialmente si viene "por bajini" y sin prepotencias ningunas).

Bon Nadal y próspero Gasol nuevo.

Javierbb
    en respuesta a in vino veritas

Ver mensaje de in vino veritas

Jejeje…..

Estamos de acuerdo, esa es la misma reflexión que yo hice (no con las mismas palabras….), pero si en el contenido, está mucho más “bebible” el 2009 (el 2007 no lo bebo desde la final del mundial de futbol) y el 2007 estaba un poco “roca”. Tan solo tengo una par de botellas de cada añada y con lo poco que hay en el mercado, habrá que guardarlas con mucho cariño…..

Un abrazo y Felices Fiestas para vosotros también,

Javier

"Al pan, pan y al vino, como locos."

Javierbb
    en respuesta a Diego Descorche

Ver mensaje de Diego Descorche

Jajajaja….

Desde que te ha dado por cruzar la frontera, te estás volviendo de un místico…… Pruébalo que te van a dejar sin botellas y luego dirás…. En cuanto al 2007, solo espero poder disfrutarlo en su plenitud antes de morirme…….

Un abrazo,

Javier

"Al pan, pan y al vino, como locos."

Diego Descorche
    en respuesta a Javierbb

Probado!!!

Ver mensaje de Javierbb

Es verdad que está más directo, mostrando esa pureza que consigue siempre. Más sensaciones maduras también.
    Mi botella en boca me dió un vino roto. A ver cuando se ensamble todo hacia donde va...
    Cada vez me da más pena que no se hiciera 2008. Por lógica, ahí habría un misil de co.jo.nes

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar