Para Joan Pena sobre cata capçanes-calàs

6 respuestas
    #1
    anonimo

    Para Joan Pena sobre cata capçanes-calàs

    Veo vuestra cata y busco los datos de que dispongo de los dos vinos. Sorpresa!! Las guias en 0100 asignaban un PVP a Vall de Calàs 97 de 1500 ptas y al Cérvoles 98 de 1200 ptes.

    Dónde habeis comprado el vino?
    Saludos de Alfred

    #2
    anonimo
    en respuesta a anonimo

    Re: Para Joan Pena sobre cata capçanes-calàs

    Ver mensaje de anonimo

    Hola Alfred soy Nan el que compró el vino, los compré en la vinacoteca que está en C/Valencia 595, me parece un lugar con precios más que correctos.
    Los precios que comentas son realmente una "ganga" en especial el Cervoles que dificilmente baja de los 19 euros, de todas maneras si los encuentras a el precio de la guia ¡al ataque¡ y avisa.
    Un saludo

    NAN

    #3
    JoanPena
    en respuesta a anonimo

    Re: Para Joan Pena sobre cata capçanes-calàs

    Ver mensaje de anonimo

    Veo que Nan ya te contesto y como fuel el quien preparo aquella cata comprando los vinos, era la persoona correcta para da la respuesta. En cualqier caso como el dice si encuentras esos precios....al ataque pero avisanos!!

    Un ssaludo

    Joan Pena

    #5
    anonimo
    en respuesta a JoanPena

    Re: Para Oskar sobre cata capçanes-calàs

    Ver mensaje de JoanPena

    No se que opinarás pero me parece una magnífica vinatería, además un par de los chicos que están atendiendo, entienden y te aconsejan con criterio y buen saber.
    Un saludo

    NAN

    #6
    JoanPena
    en respuesta a anonimo

    Re: Para Oskar sobre cata capçanes-calàs

    Ver mensaje de anonimo

    Nannnnn! la semana que viene hay cata de medio dia, creo que Toni ya tiene los vinos pero el cabron no suelta prenda, ni la mas minima pista.
    Veremos como va , esta semana la hemos saltado y ya me esta dando el TELELE, je je.

    Un abrazo y nos vemols la proxima semana.

    Joan Pena

    #7
    Oskar
    en respuesta a anonimo

    Re: Para Oskar sobre cata capçanes-calàs

    Ver mensaje de anonimo

    Pues sí, para mi es fantástica. Además me queda a 1o minutos de casa paseando. Ambos dependientes me caen muy bien y como ya nos conocemos las relación es muy buena. Por cierto, que los precios tambien. Un único pero es que no compraría un vino que llevara dos años ahí por que las condiciones de conservación no son ideales.

    ¡Ah! un secretillo, creo que la tienda es también de Quim Vila (como la Vila Viniteca) o algo similar...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar