Ezcaray para Antonio L Najera

6 respuestas
    #1
    Enrique

    Ezcaray para Antonio L Najera

    El ";grande"; de Ezcaray y alrededores es sin dudarlo y EMHO: Echaurren Tanto Marisa como Francis lo bordan cada uno en su ambito.Magnifica carta de vinos de la Rioja con El Puntido de los Eguren incluido.
    Masip es otra buena direccion en Ezcaray y la verdad es que al Rincon del Vino nunca me he atrevido no sé si lo de la tienda añexa me ha asustado o que....
    Saludos

    #2
    AntonioLNajera
    en respuesta a Enrique

    Re: Ezcaray para Antonio L Najera

    Ver mensaje de Enrique

    He estado varias veces en el Echaurren y no tengo ninguna duda de lo que dices, nunca me defrauda, como segunda opción el que mas me gusta es Masip, este lo conocia sobre todo por las tapas del bar, pero el último puente de La Constitución fui con unos amigos a Ezcaray y el Echaurren estaba completo, por lo que fuimos al Masip y me gusto mucho.
    Este vez no he elegido yo el resturante y fuimos al Rincon del Vino, pero no volveré y te recomiendo lo mismo.
    De todas formas Ezcaray a nivel general, desde el punto de vista grastronómico, me encanta.
    Un saludo
    Antonio
    Peña El sarmiento
    Madrid

    #3
    Enrique
    en respuesta a AntonioLNajera

    Re: el sabado YO estaba dentro .:)

    Ver mensaje de AntonioLNajera

    La verdad es que el restaurante estaba ";full"; comn todo lo que eso representa pero las croquetas deMarisa son geniales comn o sin gente
    El rape negro con una reduccion de idiazabal tambbien muy rico
    De acuerdo contigo que la barra de Masip es fantastica.Yo conoci primero la barra y despues me decidi por el restaurant.
    Saludos
    PD. una pena el no habernos conocido y charlar un rato.

    #4
    AntonioLNajera
    en respuesta a Enrique

    Re: el sabado YO estaba dentro .:)

    Ver mensaje de Enrique

    Pues si fue una pena no conocernos, yo el sabado por la tarde estuve en el Troika tomando una copa y el Lunes por la noche es cuando estuve cenando en Ezcaray.
    Por que no pones la reseña de tu cena en el Echaiurren ?
    Un saludo y espero que algun dia nos conozcamos.
    Antonio
    Peña El Sarmeinto
    Madrid

    #5
    Ivan.A.Belaza
    en respuesta a Enrique

    Re: Ezcaray para Antonio L Najera

    Ver mensaje de Enrique

    Sólo quiero decir que me duelen ciertas palabras al ver lo fácil que es echar por el suelo todo el trabajo y esfuerzo de cocineros y camareros que creo están intenmtando hacer lo mejor posible su trabajo para complacer a los comensales, en fechas tan difíciles como son los festivos y puentes, sin darle al menos, otra oportunidad.
    Es cierto que cuando se paga cierta cantidad de dinero se está en disposición de exigir una velada acorde, en eso estoy de acuerdo, pero no se puede tirar por el suelo, con sólo la ayuda de un teclado, la reputación de un restaurante que lleva más de 15 años en este tan sacrificado oficio y, que incluso, cuenta en Logroño con otro restaurante del mismo nombre y prestigio, con una sólida cartera de clientes forjada a base de trabajo y constancia.

    Sin más, os recuerdo que este fin de semana teneís en Logroño la fiesta del Crianza 2002 y en numerosos restaurantes os ofrecerán un menú especial acompañado con el nuevo crianza que ha salido al mercado.
    Un saludo

    #7
    Enrique
    en respuesta a Ivan.A.Belaza

    Re: Ezcaray para Antonio L Najera

    Ver mensaje de Ivan.A.Belaza

    Querido Ivan en ningun caso entiendo ha sido mi intencion echar por tierra el trabajo de nadie
    Por supuesto reconozco la labor de todos los profesionales que estan en el sector y mas los festivos y puentes
    De todas maneras tambien decir que a veces en algunos locales y por interes economico se intenta lo imposible o sea dar de comer a 100 persona cuando la capacidad de ese local es de 50 . Y no dijo que sea el caso que nos ocupa mas que nada porque no estuve alli. Pero tendras que reconocerme que en algunos puentes y festivos ocurre lo que te estoy comentando Lo que no desmerece en nada al erstaurante en si
    Un abrazo
    Enrique

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar