Montmartre. Una fiesta del vino...

18 respuestas
    #6
    jose
    en respuesta a Francescf

    Re: Montmartre. Una fiesta del vino...

    Ver mensaje de Francescf

    Me consta que, por ejemplo, hay bodegas que en época de vendimia organizan alguna actividad para que los críos vean las uvas en la viña, vean de qué va eso de la vendimia y cómo se hace el vino.

    Me dejaría bigote, para después jugármelo, a que algo tan amplio como esa actividad referida, en la que además pudiera verse a los críos como partícipes, aquí levantaría ampollas (¡como todo!) y sería visto poco menos que como una incitación al botellón y no como un acto lúdico que recubre una parte importante de cultura ancestral. Aunque quizá por eso, por ser cultura, sería la razón para eliminarlo...

    Saludos,

    Jose

    #8
    Francescf
    en respuesta a jose

    Re: Montmartre. Una fiesta del vino...

    Ver mensaje de jose

    ¿Quieres decir...? No creo que enseñar a los críos cómo se elabora el vino sea algo reprensible. De hecho, hace unos meses estuvimos en la Cooperativa de Vilarrodona viendo la bodega con los críos, y nadie nos ha denunciado... todavía ;-)

    Yo intento llevar a los críos a las ferias. Incluso los llevé a visitar la destilería de Torres hace un par de años. En la última edición del Firavi de Reus, incluso montaron un pequeño "chiquipark" para los más pequeños. No entiendo qué puede haber de malo en enseñar a los críos cómo se hace el vino. Dudo mucho que sea óbice para que consuman alcohol de forma moderada. Eso lo debe enseñar la familia, ¿no? :-O

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar