Pasión Vega y el sentido huérfano.

3 respuestas
    PedroBarrera

Pasión Vega y el sentido huérfano.

Cuando disfrutamos de un buen vino, cuatro de nuestros sentidos se emplean a fondo, el Olfato, el Gusto, el Tacto y la Vista; pero el quinto, el Oído, se nos queda huérfano de sensaciones. Yo necesito complacerlo con música clásica mientras bebo, curiosamente, gracias a mi afición al vino, he conseguido disfrutar con ella de manera natural, sin esfuerzo.

Pasión Vega es una cantante malagueña (aunque nació en Madrid, ella se siente de Málaga), con una voz prodigiosa y hermosísima. Siempre he intentado identificar la grave voz de esta bella mujer con algún tipo de vino generoso andaluz, pero ayer, la escuché mientras bebía un excelente tinto mediterráneo, y me dí cuenta de que su voz estremecedora combina maravillosamente con cualquier vino que emocione.

Con Pasión Vega, el oído deja de ser el sentido huérfano.

Saludos.
    Pedro.

PedroBarrera
    en respuesta a Podolski

Este padre sería putativo.

Ver mensaje de Podolski

Lo que este señor propone es antinatural y absurdo.
    Escuchar ampliados, mientras se come o bebe, los ruidos de la masticación, salivación y deglución, no me parece que sea lo más adecuado para hacer disfrutar a nuestro sentido del oído.

Yo me refería a sonidos que nos hagan gozar, como la música de esta mujer.

Saludos.
    Pedro.

Podolski
    en respuesta a PedroBarrera

Re: Este padre sería putativo.

Ver mensaje de PedroBarrera

Estoy de acuerdo contigo pero conozco a este hombre y por lo menos la noticia me pareció curiosa.... Cuando uno está investigando (aunque sean cosas triviales) no sabe de dónde saldrá la liebre.....

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar