Y a todo esto, para cuando un próximo Desafío Verema???

19 respuestas
    #1
    Karlvin

    Y a todo esto, para cuando un próximo Desafío Verema???

    Llegamos a la temporada otoñal y ya se sabe, vendimia para aquí y para allá, catas, virtuales, ferias, degustaciones, presentaciones de nuevos vinos, añadas y...el Desafío!!! Donde está ese desafío Veremero, que tanto deseamos saber de él???

    Esperamos noticias frescas con una copa en la mano de...¿? ;-)))

    ex vite vita.

    #2
    _Guillermo_
    en respuesta a Karlvin

    Re: Y a todo esto, para cuando un próximo Desafío Verema???

    Ver mensaje de Karlvin

    Eres un impaciente...supongo que ahora la prioridad es el encuentro de foreros, así que no esperes ninguna noticia hasta las dos últimas semanas de octubre más o menos. Aún estoy disfrutando de mi 5º puesto anterior y tengo miedo escénico de volver al sitio que me corresponde, je, je...

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #3
    Karlvin
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Y a todo esto, para cuando un próximo Desafío Verema???

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Precisamente por que se van al encuentro es fácil que en caso de que haya algo ya preparado del desafío lo cuelguen ya para ir haciendo boca y/o abran la veda de apuntarse, así se va ganando tiempo de cara a la vuelta del encuentro y ya tienen eso hecho, que luego Navidad está a la vuelta de la esquina!

    ex vite vita.

    #4
    Jzm2000

    Re: Y a todo esto, para cuando un próximo Desafío Verema???

    Os veo impacientes chicos...

    #5
    schivas
    en respuesta a Karlvin

    Re: Y a todo esto, para cuando un próximo Desafío Verema???

    Ver mensaje de Karlvin

    Vaya un karlvin, claro que despues del vinoble que te metistes no me extraña que vayas como una moto, lo de las guindas al pavo aplicado a vinos y karlvin jejeje

    un abrazo

    #6
    Karlvin
    en respuesta a schivas

    Re: Y a todo esto, para cuando un próximo Desafío Verema???

    Ver mensaje de schivas

    Eh, no te quejes, que con ese tercer puesto en el ultimo desafío no es para quejarse! Ya te has bebido todo el premio? :-)

    ex vite vita.

    #8
    schivas
    en respuesta a Karlvin

    Re: Y a todo esto, para cuando un próximo Desafío Verema???

    Ver mensaje de Karlvin

    yo no me quejo, a mi me pasa como a guillermo, estoy disfrutando del puesto...del premio de momento no he descorchado ninguna ;-)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar