Palacios Bornos FB (PacoHigon preguntale a Rafa_bernabe)

12 respuestas
    Podolski
    en respuesta a OrtegaLopez

Re: Palacios Bornos FB

Ver mensaje de OrtegaLopez

Tendremos que ver como se consigue. A una pareja que vino conmigo les gusto mucho y ahora que se marchan a vivir a Tailandia una botellica como esta....
    Respecto a lo otro: que ya me gustaria a mi estar en Santomera..... pero va a ser cuando traiga a la parienta.

MarioEstevez

No sólo aprendemos de vino...

También de geografía, porque hoy he sabido dónde está Santomera, y resulta que está bien cerquita de nuestro lugar ";oficial"; de vacaciones (Guardamar del Segura).
    Lástima que me pille tan lejos, si no me acercaba, no a tomar los vinos -que tambíen ;-)- sino para conocerte.
    Tiempo habrá.

OrtegaLopez

Re: No sólo aprendemos de vino...

Pues yo en salamanca tengo buenos amigos...y tengo que ir muy pronto a visitar esa zona...y se donde ir a comer....tu carta de vinos me puso los dientes largoooooooooossssssssssssss.....

Por cierto santomera esta cerquita de guardamar...muy cerca!!

me voy al curro!! juas

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar