Bodegas Navaltallar

1 respuesta
    #1
    Antoine Doinel

    Bodegas Navaltallar

    ¿Alguien ha probado algo?. La zona no conozco, Ribera de Río Duratón creo. Voy a probar pronto tres de sus vinos: Joven; Roble 8 y Roble 16.
    ¿Qué voy a encontrar? ¿Otra tempranillo de la meseta? ¿O hay algo más en esa botella?

    #2
    Alejandro Costa
    en respuesta a Antoine Doinel

    Re: Bodegas Navaltallar

    Ver mensaje de Antoine Doinel

    Hola Antoine.
    Soy Alejandro Costa de Bodegas Navaltallar y bueno la zona es la D.O.P Valtiendas aunque la primera añada que calificaremos dentro de la D.O.P es la 2010 ya que hasta este año no se autorizó la ampliación hasta Navalilla, donde está situada nuestra bodega.

    En fin me siento tentado de decirte la línea que llevamos pero no quiero influenciarte. ¿Has llegado a probarlos?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar