Cena con vinos de Sobaquillo en el Encuentro Verema

5 respuestas
    #1
    JoseRuiz

    Cena con vinos de Sobaquillo en el Encuentro Verema

    Tengo intención acudir a esta próxima edición del encuentro de foreros en la Ribera del Duero.

    Sé por ediciones anteriores, que se suele organizar la famosa "cena de sobaquillo" en la que se cocierta la cena en un restaurante y los asistentes pueden llevar uno o varios vinos de su agrado.

    ¿Y en esta edición la celabramos el sábado 11 de octubre?

    ¿Quién se anima?

    Saludos,

    Jose

    #2
    Linda Díaz
    en respuesta a JoseRuiz

    Re: Cena con vinos de Sobaquillo en el Encuentro Verema

    Ver mensaje de JoseRuiz

    Hola!!! Yo también echo en falta algo de movimiento al respecto. .... Nadie me ha dicho nada todavia, no se... si la gente ya se ha organizado. Sea como sea, yo llevaré algo bajo el brazo por si se improvisa ese sobaquillo.

    (=

    #3
    JoseRuiz
    en respuesta a Linda Díaz

    Re: Cena con vinos de Sobaquillo en el Encuentro Verema

    Ver mensaje de Linda Díaz

    ¡Hola Linda!

    Yo creo que también llevaré algo en el maletero por si finalmente se realiza la cena de sobaquillo.

    Como soy novato en esto de los encuentros, ¿Qué tipo de vino se suele llevar a las cenas de sobaquillo?.

    Saludos,

    Jose

    #4
    Álvaro Cerrada
    en respuesta a JoseRuiz

    Re: Cena con vinos de Sobaquillo en el Encuentro Verema

    Ver mensaje de JoseRuiz

    Hola Jose,

    cada uno lleva lo que quiera. En su más amplio sentido: cavas, dulces, botritizados, tintos, blancos, champagne, olorosos,... cosas raras... Todo menos vino en brick, que ese será el vino que tomaremos en el restaurante, dentro del menú :-)))

    #6
    JACS
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Cena con vinos de Sobaquillo en el Encuentro Verema

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada
    Querido Alvaro: he remitido copia de tu mensaje a la dirección del restaurante, para que lo sepan, para que te conozcan, para que la fama le sea atribuida a cada uno por sus propios méritos y obras,..., y por si quieren cambiar la intención inicial. Kisses to everybody, JACS2010

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar