Rezagado, para juan Such..

2 respuestas
    #1
    anonimo

    Rezagado, para juan Such..

    Juan, ¿todavía no te han dicho que en Canarias es una hora menos y hay que cambiar la hora? (supongo que es por eso por lo que has llegado una hora tarde, je,je). Te estábamos echando de menos.
    Yo también llego ahora de cumplir con mis obligaciones. ¿Que te ha parecido el vino?. Yo, manual en ristre, me he hecho la siguiente nota de cata:
    ASPECTO:Limpio, brillante.
    COLOR:Cereza intenso con ribete "light". Capa media.
    AROMA: Predominan los aromas a fruta madura, con un fondo mineral. Ciertos toques balsámicos.
    GUSTO: Cuerpo medio. Tiene una punta de acidez que le da una agradable frescura a su paso por boca. No me parece para nada alcohólico. Si bastante franco.

    Como diría un colega mío, está cojonudo.

    Saludos.

    #3
    anonimo
    en respuesta a Juan Such

    Re: Rezagado

    Ver mensaje de Juan Such

    Pues mi botella va a evolucionar bien poco, porque me la estoy jalando por la via rápida. Se me hace realmente agradable de beber este vino, aunque coincido contigo en le falta pulirse un poco (no mucho más).
    Por cierto, lo estoy maridando con un quesito manchego semicurado y le va de cine.
    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar