Una soberbia muestra del vino Listán Negro Candio 2008

32 respuestas
    #9
    PedroCarroquino
    en respuesta a Jonatan

    Re: Una soberbia muestra del vino Listán Negro Candio 2008

    Ver mensaje de Jonatan

    Jonathan, dificil es vaticinar la trayectoria de un vino recien probado sin saber como se mantiene en botella un cierto tiempo. Para mi lo encuadraria en vinos estilo burdeos (algo de vegetales sí que daba) pero con cautela apostaría algun añito más en guarda estaría bien. Taninos rectos, nariz de fruta madura, aromas elegantes de barrica cuidada. Con otra botellita me conformo en unos meses a ver.

    @Malditovino

    #10
    Jonatan
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Una soberbia muestra del vino Listán Negro Candio 2008

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Nosotros creemos que es un vino que va a tener una vida larga, hablando de de vida larga unos 5 años en su mejor momento de consumo. Aunque Roberto Santana debería de decir esto antes que yo, que es el padre de la criatura.

    #13
    lando
    en respuesta a Jonatan

    Re: Una soberbia muestra del vino Listán Negro Candio 2008

    Ver mensaje de Jonatan

    Seguro que no me defrauda. Oye, ¿sabes si Alberto ya lo tiene en tienda o hay que esperar a la semana que viene?

    #15
    PedroCarroquino
    en respuesta a Jonatan

    Re: Una soberbia muestra del vino Listán Negro Candio 2008

    Ver mensaje de Jonatan

    Jonatan, Lando, Solomon, visteis anoche a Mendez en la TVC?
    Os disteis o percatasteis del sato de produccion (corregidme si me equivoco):
    produccion 20millones y consumo 60millones litros?
    Estamos ahí?
    Me gustó en general pero no lo de gravar al vino de fuera. Ese no es el problema.
    Qué os parece?

    @Malditovino

    #16
    Jonatan
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Una soberbia muestra del vino Listán Negro Candio 2008

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Yo estaba volviendo de Londres (tuve suerte y cogí los servicios mínimos). Esa cantidad puede ser cierta pero la diferencia entre el consumo y la producción es aún mayor ya que sin exagerar creo que hay un 20% de vino canario que acaba por el desagüe al no encontrarle salida y echarse perder.
    El problema de gravar el vino es a causa del AIEM. Se está gravando a las bodegas la entrada de botellas, etiquetas y cajas de cartón para el embotellado del vino canario, pero no se grava el producto completo venido de fuera, lo que es contrasentido.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar