¡Que tres botellas de vino!

5 respuestas
    #2
    HektorV

    Re: ¡Que tres botellas de vino!

    Y la cuarta. Lógicamente no son de mi posesión pero tenerlas delante fue un lujo :-(
    #3
    Lugarteniente

    Re: ¡Que tres botellas de vino!

    Mejor no me pongas esto que me pongo triste porque no hay forma de que me toque el Euromillón...

    #4
    Cachina
    en respuesta a HektorV

    Re: ¡Que tres botellas de vino!

    Ver mensaje de HektorV

    Preciosas, ¿tienes más fotos? Son de coleccionista total. ¿al final se probaron?
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #5
    Cachina
    en respuesta a HektorV

    Re: ¡Que tres botellas de vino!

    Ver mensaje de HektorV

    Bonito detalle el de la etiqueta superior poniendo "1945 año de la victoria", tiene hasta más valor.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #6
    vidok
    en respuesta a HektorV

    Re: ¡Que tres botellas de vino!

    Ver mensaje de HektorV

    HektorV si las probó cuente cuente, esto es un documento en grave peligro de extinción.Que tal? tocó el cielo? 1945...Bien?...cuente por favor.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar