Dominio de Tares Cepas viejas, Bembibre y P3mmmencia

20 respuestas
    #1
    JoanPena

    Dominio de Tares Cepas viejas, Bembibre y P3mmmencia

    Hoy hemos disfrutado de lo lindo con cuatro vinos que nos han encantado...

    El cuarto vino faltante...no digo nada.

    Respecto a los tres primeros.....una delicia de vinos.

    El Cepas viejas archiconocido por todo el mundo es un vino bien hecho con una relacion calidad precio muy buena , agradable con una nariz franca y una boca muy rica...despues venia un GRANDISIMO Bembibre ...que rico esta este vino era el 2002, con mucha fruta, tabaco, especias, toques minerales...un vino complejo y en boca es un volcan de agradables sensaciones, creo que aqui seguimos en una gran relacion calidad precio. Para fianlizar nos aparecia un INCREIBLE P-3....qui rico estaba el Cabron (con perdon), es un vino lleno de complegidad y al mismo tiempo elegancia, suavidad, sutilidad...un vinazo aunque aqui el precio ya esta en acorde con la calidad.

    De los tres vinos a doble ciego conseguimos adivinar que eran mencias>( increible tenemos la moral por las nuves) y despues aduivinamos los vinos que eran...el analisis de perfil sicologico nos ayuda mucho.

    En cualquier caso 4 vinos...el cuarto lo situariamos todos por encima del Cepas Viejas y por debajo del Bembibre, todos los vinos nos han encantado, son vinos bien hechos, complejos y sobre todo elegantes de aquellos que te hacen aparecer un sonria en la boca a cada trago.

    Un millon de GRACIAS a DOMINIO DE TARES que nos envio las botellas con la amabilidad que les caracteriza y felicitarlos por enesima vez del buen trabajo que se esta realizando en esta bodega que en mi muy humilde opinion creo que va cada dia a mas y eso produce esos maravillosos caldos para nuestro deleite.

    Estoy de trabajo hasta las orejas asi que la semana proxima intentare profundizar mas en cada vino asi como colgar las notas de cata.

    Saludos a todos.

    Joan Pena
    Peña La Tavberna

    #3
    Rafa_Bernabe
    en respuesta a JoanPena

    Re: Dominio de Tares Cepas viejas, Bembibre y P3mmmencia

    Ver mensaje de JoanPena

    Hola Joan,muy interesante vuestra cata y se me ocurre una pregunta:le habeis casado esas notas que dicen y emparentan con la cabernet fran,tengo mucha curiosidad.Gracias y saludos.

    #4
    MaJesus
    en respuesta a JoanPena

    Re: Y el Dominio de Tares, cepas-normalis??

    Ver mensaje de JoanPena

    Alguien ha probado el Dominio de Tares normalis?, es que intentaba meter un Mencia en la cata esta que estamos montando, pero solo encuentro el Corullon y el Dominio de Tares, asi, a secas, sin apellidos. El Corullon vale la demoniaca cifra de $66, asi que no convenzo a nadie. El DT vale unos $10, pero no se como esta (creo que el Corullon ese no lo probare nunca ... con lo rico que esta el DT cepas viejas!)

    MaJesus

    #7
    MaJesus
    en respuesta a Bosco

    Re: marijesu me equivoque de varietal era este otro

    Ver mensaje de Bosco

    Hombre Bosco, fantasticas recomendaciones (el Bierzo no lo conozco, el P3 si, del encuentro Verema, y aun me acuerdo, que para alguien con ’meimer subido ya es merito, ya), pero eso de econtrarlas en Durham, Carolina del Norte, ya esta mas complicado ... vamos, imposible :) (como decia, solo he econtrado el Corullon, a $66.99, y el Dominio de Tares normalis). De todas formas, me los apunto para cuando regrese del exilion :-DD. Gracias!

    MaJesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar