Hoteles y clima en Berlín

2 respuestas
    #1
    Klaymann

    Hoteles y clima en Berlín

    Buenas gente, me gustarían me aconsejasen hoteles en berlín.

    y tambien me interesa mucho el tiempo que hará en el puente de diciembre, está claro que frío pero de cuantos grados hablamos, quizas demasiado frio un valenciano lo podrá aguantar? o mejor otra fecha u otra ciudad en esa fecha para visitarla?

    agradezco todos los comentarios

    gracias

    #2
    Dblt
    en respuesta a Klaymann

    Re: Hoteles y clima en Berlín

    Ver mensaje de Klaymann

    Frio. Nosotros hemos estado dos veces estos tres años en invierno, de paso, hoteles en el propio Berlin no, pero frio, mucho frio. Una de las veces estábamos a -10 grados.

    #3
    Juorgi
    en respuesta a Klaymann

    Re: Hoteles y clima en Berlín

    Ver mensaje de Klaymann

    Nosotro estuvimos en las Fallas de este año y temperatura fresca pero agradable,unos 10º, hacia solo una semana que se habia deterrido la nieve y hielo de las calles. Los berlineses con los que estuvimos no recordaban un invierno tan frio como el ultimo que han sufrido.

    Como bien te dice "Dblt" es una ciudad MUY FRIA, las fechas que vas, calcula temperaturas negativas tirando a muy negativas...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar