Premios a los Mejores Foreros de Verema

106 respuestas
    #36
    regaliz

    Re: Premios a los Mejores Foreros de Verema

    Enhorabuena a todos los que han ganado, y a todos los que participan también, :))

    #40
    G-M.

    En nombre de Javier46

    Por encargo de Javier46, cualgo este texto que él ha redactado y me ha remitido por e-mail:

    ---------------

    "Gracias a Verema por haberme dado la oportunidad durante tanto tiempo de poder aprender de todos vosotros y compartir cosas sobre el mundo del vino y de la gastronomía.

    Gracias a todos los que habéis participado en las votaciones.

    Muchas gracias por el premio que llena de orgullo viniendo de la página que viene y de la gente que viene. Me gustaría compartir este galardón con todos aquellos que día a día y comentario a comentario han logrado que esta página sea una referencia en un mundo tan difícil y con tanta competencia como es Internet. Porque esto no es un logro ni de uno, ni siquiera de unos cuantos, es el logro de todos.

    Me encantaría poder estar en el encuentro pero, desgraciadamente, lo tendré muy difícil. En cualquier caso desear que disfrutéis tanto de la bebida, como, y esto es lo más importante, de la compañía.

    Un abrazo

    Javier46"

    ---------------

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar