Barbacoa

22 respuestas
    #17
    Arribes
    en respuesta a Arribes

    Gracias

    Ver mensaje de Arribes

    Ah y te doy las gracias porque es un LUJAZO poder disfrutar de esos vinos en una ciudad como Salamanca, que aunque solo la visito de vez en cuando, me gusta que en mi tierra se fomente el consumo del vino

    #18
    MarioEstevez
    en respuesta a Arribes

    Re: Barbacoa

    Ver mensaje de Arribes

    Sé que estuviste por aquí, me lo comentó mi hermano.
    A ver si después del ";viajecito londinense"; que os vais a pegar -envidia, pura y dura- probamos los portugueses o los italianos, o lo que haga falta. :-).
    ¡Buen viaje!

    #21
    MaJesus
    en respuesta a suiko

    Re: Donde demonios estas !!!!!

    Ver mensaje de suiko

    Pues entonces no me quejo, que aqui ";solo"; estamos a 9 por la manyanita (y unos muy agradables 23 o 24 de maxima), y las hojas empezaran pronto a ponerse ";coloras";, que bonitaaas ... 32 en octubre es un horror! (pero -3 es mucho peor!

    MaJesus

    ps.- Paco, para que veas que te hago caso :)

    #23
    suiko
    en respuesta a suiko

    Re: Te recomiendo un buen generoso de Andalucía.

    Ver mensaje de suiko

    Suena bien - ya sabes que los conozco! Excepto el Cream, que debo decir que no me gusta. o que pasa es que los buenso no son tan fáciles de coseguir acá, pero sí están el Pata de Gallina de Lustau y el Matusalém... a ver si caigo en la tentación....

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar