Precios de vinos

9 respuestas
    #9
    Jose_J
    en respuesta a La Dama

    Re: Precios de vinos

    Ver mensaje de La Dama

    El precio de esos vinos lo marca la oferta y demanda, y si sabes aprovechar la oportunidad para comprar/vender.
    Yo compré el año pasado una caja de 12 Monte Real GR 1964, excelentemente conservado, a 30€ la botella.
    Al mismo precio, 6 de Tondonia reserva tinto 1970.
    A 25€ viña albina 1969(no es buen año, pero es el de mi nacimiento, y el vino sigue muy bueno).
    La misma persona que me los vendió los ofrece este año a 80€/botella. en una web estaba el MR GR 64 a unos 100€.
    el tondonia, en la propia bodega, estaba bastante más caro.
    Quieres saber el precio para venderlos, para evaluar una compra o porque los tienes en tu bodega y quieres saber el valor?

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #10
    La Dama
    en respuesta a Jose_J

    Re: Precios de vinos

    Ver mensaje de Jose_J

    Hola, quiero saber precios porque las tengo vistas en una tienda y quiero saber realmente si están bien de precios. Se encuentran en bodega climatizada y presentan un aspecto impecable, pero claro eso no me dice si el vino esta bueno o no. Y posiblemente se puedan cambiar en caso de no estar en condiciones.

    Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar