Lo que debemos...y podemos hacer los amantes del vino

19 respuestas
    #10
    PedroCarroquino
    en respuesta a viognier72

    Re: Lo que debemos...y podemos hacer los amantes del vino

    Ver mensaje de viognier72

    Deberia prolulgarse algo asi.. que se empezara a difundir este sistema... seria hasta barato para muchos locales y asi solo comprarian a quienes les dieran más crédito barato-per sempre...

    @Malditovino

    #11
    Mara Funes
    en respuesta a gavelar

    Re: Lo que debemos...y podemos hacer los amantes del vino

    Ver mensaje de gavelar

    Si alguna vez pasas por Madrid y no te importa salir a la sierra a comer o a cenar, te daré la dirección y el teléfono de un muy buen restaurante donde tienen VINOS DE POSTRE POR COPAS, maridados con cada postre, por supuesto.
    Yo he estado allí, en más de una ocasión y doy fe que no es leyenda urbana.
    Por todo lo demás que comentas, te acompaño y comparto el sentimiento.

    #12
    Loren_BO
    en respuesta a gavelar

    Re: Lo que debemos...y podemos hacer los amantes del vino

    Ver mensaje de gavelar

    Quizá estaría bien advertirlo educadamente: "no voy a tomar vino ya que su carta o el trato que le dan es lamentable". Por suerte sí hay sitios donde se le presta esa atención que reclamas, lo que hay que hacer es apoyarlos y darles vidilla para que salgan más.

    Estaría bien hacer una guía de esos sitios que destacan por el cuidado del vino, la selección, vino por copas, precios, asesoramiento, etc

    #14
    gavelar
    en respuesta a Loren_BO

    Re: Lo que debemos...y podemos hacer los amantes del vino

    Ver mensaje de Loren_BO

    La guia de restaurantes (verema), es un buena guia,(salvo la publicidad de nuevo que acompaña a algunos comederos). Apoyarlos, por supuesto, llendo ++++

    #15
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Txiviri

    Re: Lo que debemos...y podemos hacer los amantes del vino

    Ver mensaje de Txiviri

    Hola maja, te he intentado contestar el mail pero me lo devuelve. De hecho ya me pasó lo mismo otra vez cuando la quedada del Churra, que te envié un correo y me lo devolvió. El mail que tienes asignado al usuario de Verema es aquel de aranzazu envero. Todavía lo utilizas? Un beso,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #16
    Txiviri
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Lo que debemos...y podemos hacer los amantes del vino

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    ya se lo dije a Dani C , pero no me han solucionado nada, así que estoy "incomunicada" :S (socorroooooo) ;)
    tampoco me llegan avisos cuando alguien me costesta, así que debo parecer autista. Y, si, el mail es el mismo :)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar