El Vino de Voltaire

27 respuestas
    #17
    Linda Díaz
    en respuesta a JuanFerrer

    Re: El Vino de Voltaire

    Ver mensaje de JuanFerrer

    Yo solo he probado 2 Escenzia el de Oremus que me resultó pesado, no soy de muy dulce y para los vinos SOLO soporto el dulce cuando hay acidez (-;

    Dereszla Escenzia que fue el primero de mi vida, en aquella ocasión tras la cena recuerdo que con el elixir en los labios, pensé que me sobraba todo lo demás; la cena, la gente, el resto de vinos (con perdon)

    Aunque en general me quedo con un 6 puttonyos; Diznoko me encanta!!!

    #19
    Linda Díaz
    en respuesta a JuanFerrer

    Re: El Vino de Voltaire

    Ver mensaje de JuanFerrer

    Pues efectivamente Juan, Votaire se refería al Tokaji cuando pronunció esas palabras.

    No sabia si te referías a que a ti el Tokaji te hace sentir así o que conocias la opinión de Voltaire al respecto.

    Me dejaste de una pieza al ser la primera respuesta y encima correcta! (-;

    Encontré información - muy escueta - en una publicación chilena, si tienes mas fuentes te agradecería me dijeras dónde puedo buscar.

    Gracias.

    #22
    JuanFerrer
    en respuesta a Belgik

    Re: El Vino de Voltaire

    Ver mensaje de Belgik

    Seguramente el bueno de Voltaire, al igual que todos nosotros, no tenía un solo tipo de vinos favoritos sino muchos.
    Efectivamente Linda, como en tu intervención hacías dos preguntas y te contesté a las dos:
    Tokaji como vino favorito de Voltaire
    y Tokaji Eszencia como vino que a mi me produce los saludables y sorprendentes efectos que aludía François Marie Arouet, más conocido como Voltaire.
    Saludos afectuosos querido Pedro.
    felices vinos
    Juan

    Posdata: Gracias Linda por haber roto mi silencio. ;-)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar