vino suizo, 100 % Gewüstraminer: para nota.....

16 respuestas
    #10
    Letroncio
    en respuesta a Jeronimo

    Re: vino suizo, 100 % Gewüstraminer: para nota.....

    Ver mensaje de Jeronimo

    Siento ser Pepito Grillo pero lo suyo si escribes en alemán sería poner el nombre de la uva bien, es decir, gewurztraminer (o mejor gewürztraminer).

    Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

    #11
    Jeronimo
    en respuesta a Letroncio

    Re: vino suizo, 100 % Gewüstraminer: para nota.....

    Ver mensaje de Letroncio

    ¿Que yo escribo en alemán?, jajaja.... lo único que he hecho es meterme en el traductor del google y copiar lo que decía.
    Mis conocimientos de alemán se limitan a pedir una cerveza y una salchicha. Este año he aprendido a pedir Strudel y Sacher sin tener que señalar con los dedos.
    Lo más probable es que a Concha, si envía mi escrito, le manden la marca de una caja de zapatos.

    #12
    Cachina
    en respuesta a Jeronimo

    Re: vino suizo, 100 % Gewüstraminer: para nota.....

    Ver mensaje de Jeronimo

    Pero como eres tan ca-bron-ce-te, ahora que creia yo que eras un poliglota y que hablabas la legua de Goethe a la maravilla todo es un truco googlelero. Mamoncete.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #15
    Alternativa
    en respuesta a doctortjk

    Re: vino suizo, 100 % Gewüstraminer: para nota.....

    Ver mensaje de doctortjk

    Gracias. De momento sigo buscando por la web......
    Sabes de algún importador de México que venga a Zamora el dia 16? Me han llegado informaciones de un encuentro...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar