Me piro a Madeira...Sugerencias?

18 respuestas
    #1
    Karlito

    Me piro a Madeira...Sugerencias?

    Pues eso, que aprovechando este puente sobre el Río Kuait, que por cierto, pasa sobre aguas turbulentas, del Pisuerga, aprovechando su paso por Valladolid....Pues eso, que me cojo a la Dona y nos vamos a Madeira a celebrar nuestro 4º Aniversario!
    Bien, pues el caso es que no conozco la isla, y he reservado en un PEDAZO de hotel, pero no se donde ir a comer...Alguien conoce algo? Bueno, quiero decir!
    Me han dicho también, que hay grandes vinos en esta bonita isla...Alguien me puede sugerir alguno! No valen Portugueses, lo conozco bien, no intentéis en ga ñar me!
    Bueno, pues eso, que cualquier sugerencia será muy bien tenida en cuenta y muy agradeciiiida!
    Sin otro particular y en espera de vuestros comentarios, aprovecho la ocasión para enviaros un cordial saludo,
    Fdo. Karlito’
    P.D. Para los que no conozcáis nada de Madeira, a mi vuelta prometo rutita de fichas interesantes!

    #2
    Álvaro Cerrada
    en respuesta a Karlito

    Joe, que mal vives...

    Ver mensaje de Karlito

    Sólo te escribo para preguntarte si quepo en la maleta :-)) De vinos de allí me han dicho que dan ciertas notas de ";madeira"; en boca que no sé, no sé...

    Un abrazo para los dos! pasarlo bien y nos cuentas a la vuelta!

    #3
    Iñaki Blasco
    en respuesta a Karlito

    Sugerencias...

    Ver mensaje de Karlito

    Como sabrás, en Madeira hacen un vino muy pero que muy especial, licoroso, de crianza oxidativa y sometido a un proceso de calentamiento durante su elaboración. Tenía por aquí (dentro del ordenador) un artículo de Jancis Robinson de no sé qué fecha con algunas de sus preferencias al respecto. Espero te sirva.

    Jancis Robinson some favourite madeiras
    (All prices per 75cl bottle unless otherwise stated)
    Madeira Wine Company
    Alvada 5-year-old Malmsey/Bual - (50cl)
    Cossart Gordon Malmsey Colheita 1989 - 25 euro
    Cossart Gordon Bual Colheita 1986 - 28 euro
    Cossart Gordon Bual 1958 - 94.80 euro
    Cossart Gordon Bual 1908 - 698.35 euro
    Blandy’s Verdelho Solera 1870 - approx £90
    Henriques & Henriques
    10-year-old Sercial - (50cl) 15 euro
    15-year-old Verdelho - (50cl) 22.50 euro
    15-year-old Malmsey - (50cl) 22.50 euro
    Bual 1957 - 100 euro
    Century Malmsey Solera 1900 - 251.90 euro
    Barbeito
    Single Harvest Madeira 1995 - (50cl)

    #6
    Karlito
    en respuesta a Choche

    HECHO! Dalo por hecho!...

    Ver mensaje de Choche

    ...Ke me lo voy a beber y comer TOOOOO y ke tomare buena nota para todos mis amigüetes! Cuenta con ello Maestro!
    Un fuerte abrazo de tu amigo,
    Karlito’

    #8
    Karlito
    en respuesta a Bosco

    Ke tenga Kuidado?...

    Ver mensaje de Bosco

    Ke tenga Kuidado yo, Boss?
    Ke tengan Kuidao ellos conmigo!!!
    Ke se PREPAREN, mu pekeña me parece la islita esa pa mi!
    Je, Je, Je...Ya te contare Kompare!
    Un abrazo,
    Karlito’

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar