Sin internet el vino es + facil, asequible, disfrutable, es + cosas? 2 dias sin adsl y la paz

3 respuestas
    #1
    PedroCarroquino

    Sin internet el vino es + facil, asequible, disfrutable, es + cosas? 2 dias sin adsl y la paz

    Hemos estado 2 dias sin conexión (?). No me meteré con Telefonica porque se que hay una familia detrás trabajando y el monopolio merece por su esfuerzo esta condescendencia como mínimo. Asi que mejor sacar vinos y beber y buscar recuerdos. Me encuentro este. No participamos, recuerdo que mi tantan de internet solo funcionaba con una pastilla electrica y no cubria cosas asi. ¿Lo recuerdan Uds? Ahi estan los directores...

    @Malditovino

    #3
    PedroCarroquino
    en respuesta a ManuelAguinaga

    Re: Sin internet el vino es + facil, asequible, disfrutable, es + cosas? 2 dias sin adsl y la paz

    Ver mensaje de ManuelAguinaga

    Es como a ciegas. No te aconseja nadie. Solo mi yo.
    No asistí al evento. Sin webcam y sin altavelocidad... sacado de una revista ese fotograma.

    Me imagino, otro

    @Malditovino

    #4
    Dblt

    Re: Sin internet el vino es + facil, asequible, disfrutable, es + cosas? 2 dias sin adsl y la paz

    Jajajaja
    A nosotros nos pasó que se fué la luz a las nueve de la noche creo, más o menos, nos dejaron a oscuras todo el pueblo. Imaginate, sin luz a las nueve, a oscuras ya, sin poder cocinar (En casa todo eléctrico), sin tele, sin internet, leyendo a la luz de una vela, y como no teníamos el generador preparado, nospusimos a beber unas botellitas entre varios, y a hablar de la vida. Como en los viejos tiempos. Casi apocalítico. En fin, a veces hasta va bien un susto de esos.
    Ni siquiera catábamos...realmente bebíamos y hablábamos.(Tampoco veíamos lo que nos iban poniendo en la copa), o sea, que placer puro.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar