Vino Cullerot 2009 by Celler del Roure

9 respuestas
    #1
    ConstanGarcia

    Vino Cullerot 2009 by Celler del Roure

    Algunos tuvimos la suerte de probarlo en la boda de Sandra y Pablo Calatayud, luego estuvo en la presentación de los vinos de la D.O. Valencia en el botánico. Ayer catamos las primeras botellas de este 100% chardonnay , durante el Reto de La Malquerida , se cató a botella tapada y la verdad que los 4 meses en tinaja de barro de 1000 litros , despistaron a todo el mundo, tiene una nariz muy original. Personalmente me parece un vino con una excelente acidez, un paso por boca amplio y carnoso, profundo, bien estructurado y con un post-gusto largo y persistente…en resumen un gran blanco de los que está necesitado el panorama vitívinicola valenciano. Enhorabuena al equipo de Celler de Roure por este esperado primer blanco. Mañana colgare la ficha de cata. Etiqueta de Dani Nebot un cullerot en valenciano, un renacuajo en castellano
    #6
    Josep_Gallego
    en respuesta a ConstanGarcia

    Re: Vino Cullerot 2009 by Celler del Roure

    Ver mensaje de ConstanGarcia

    Buena pinta tiene ese Chardonnay, habrá que probarlo próximamente. Enhorabuena por la interesante iniciativa que seguro será un exito y haber si volvemos a la senda pedestre para preparar noviembre. Saluditos

    #7
    ConstanGarcia
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Vino Cullerot 2009 by Celler del Roure

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    El próximo miercoles sin ir más lejos...tenemos el cumple de un forero, como sé que te encantan los blancos ya te he guardado una botellita.
    Creo que te sorpendera y te enganchara.
    Por problemas con la imprenta,estas primeras botellas llegaron sin etiqueta y firmadas a mano por Pablo...El diseñador Dani Nebot ha hecho un estupendo trabajo con este renacuajo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar