Enoturismo: isla con buenos restaurantes, alojamientos singulares y vinos de todo el mundo

3 respuestas
    #1
    Dblt

    Enoturismo: isla con buenos restaurantes, alojamientos singulares y vinos de todo el mundo

    Imaginaos que quiero hacer un regalo especial a "alguien"
    quiero ir a la isla más paradisíaca del mundo -tiene que ser isla, tiene que haber playa, sol, chiringuitos, relax y mucho glamour.
    Quiero ir a una isla donde haya buenos restaurantes,hoteles, cosas especiales, alojamientos singulares, buena comida, y vinos de todo el mundo.
    No quiero cosas chavacanas y si algo especial.
    ¿Dónde voy?, diez días....
    AHHHH!!!! y tiene que hacer un calor de muerte en diciembre jajaja

    #2
    PedroCarroquino
    en respuesta a Dblt

    Re: Enoturismo: isla con buenos restaurantes, alojamientos singulares y vinos de todo el mundo

    Ver mensaje de Dblt

    El otro dia en una cata de blancos estuvimos aproximadamente...
    http://www.grancanaria.com/patronato_turismo/Gay-Friendly.20296.0.html

    Hay pasta, ambiente, comida a tope y cara, lujo, mascotas muy bonitas, unos bugas que te gambas...Todo es opcional pero sin ruidos.
    Tambien hay la opción de comprar-alquilar-leasing etc... un chalet climatizado, con ice rooms, pool etc...

    Lo uno no quita lo otro que todo es aceptable.

    @Malditovino

    #3
    Dblt
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Enoturismo: isla con buenos restaurantes, alojamientos singulares y vinos de todo el mundo

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Qué es eso de Gay???jajaja (¿Es algo que se come >>>>;)?)

    jajajajajajajajaja
    qué fort nenennnnnnnnnnng!!!!
    Vaya!!!!
    No dudo que eso lo que busco, aunque el tema gay no es mi fuerte, pero me adapto, me adapto
    ¿Estan buenos esos gays????
    jajaja
    (Me van a censurar de nuevo)

    #4
    Tester83
    en respuesta a Dblt

    Re: Enoturismo: isla con buenos restaurantes, alojamientos singulares y vinos de todo el mundo

    Ver mensaje de Dblt

    bueno yo t propondria que vinieras al sur de tenerife, un ritmo de vida diferente, y una cultura gastrnomica en buena evolucion, sin descartar las mejoras de aduana para traer vins d todo el mundo.
    tenems hotels, restaurantes y playas mu alucinantes, claro sabiendo buscar o teniend un guia y si es por eso me ofrezco.me gustaria tener un cliente/amigo en uno de los restaurantes mas afamads de la isla situado en el hotel jardin tropical en san eugenio, costa adeje. proponiendote un restaurante gourmet, diferente con sabores, aromas y sensaciones autoctonas muy recomendables, es tan solo una propuesta...........
    saludos a todos.
    a y lo d las palmas tambien es una opcion mu recomendable

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar